Press "Enter" to skip to content

Analicemos a telefónica que parecería querer comenzar un ciclo alcista.

Análisis técnico de telefónica

Analicemos a telefónica que parecería querer comenzar un ciclo alcista.
En el corto plazo las acciones de telefónica mostrarían un pequeño patron según las ondas de elliott de una onda C alcista…Sin embargo no creemos que tenga el impulso para ser una pequeña C pero si creemos que llegara en el corto plazo a los 9 euros por acción, veamos las velas en el corto plazo (las velas japonesas nos muestran indecisión y si bien parece que existe volumen, este es volumen de salida no de entrada) además el RSI muestra no tener la fuerza para pasar los 9 Euros así que le ponemos de target los 9.
Según las velas sumado al volumen y al Macd creemos que se encontrara con los 9 por la simple razón de estar en una onda expansiva pequeña de fin de ciclo.
Ahora bien, según nuestros analistas la acción de telefónica concluyo hace 4 meses el patron alcista para las ondas de elliott por consiguiente tendría que descansar para comenzar un nuevo ciclo alcista, siempre y cuando los resultados acompañen.

Nuestro target para la acción de telefónica es 9 euros como máximo. vemos patron de descanso en el corto plazo una vez que llegue a los 9.

Comments are closed.