Press "Enter" to skip to content

Análisis Técnico Bitcoin para el mes de octubre del 2018

El mercado de las criptomonedas sigue en una clara tendencia bajista, posiblemente esta tendencia Bear de las principales criptomonedas se deba a las dudas sobre la legalidad mundial de estos activos financieros como forma de pago.

Entre las noticias destacadas de este año encontramos que ayudo al mercado de las criptomonedas a que pierda liquidez la negación del ETF del Bitcoin por parte de la SEC.

Por el otro lado, las monedas digitales consiguieron que más de 70 nuevos fondos especulativos ingresaran al mercado, dándole algo de validez al nuevo mercado.

Análisis Técnico Bitcoin para el mes de octubre del 2018.

La criptomoneda preferida de los inversores minoritarios y fondos comunes de inversión sigue en una clara tendencia bajista de largo plazo, posiblemente el Bitcoin no logre superarla este mes de octubre, salvo existan buenas noticias que marquen en fin de la corrección de la criptomoneda.

En el grafico mensual del Bitcoin vemos que la moneda digital sigue en tendencia bajista desde principios del 2018, en donde supo marcar un techo fuerte en los 10.000 dólares, esta tendencia a la baja del Bitcoin se ubica en los casi 2.800 dólares, sin embargo el activo tiene un soporte fuerte en los 4.700 dólares.

En el grafico mensual se nota una disminución de volumen a la baja, y el RSI dando compra en semanal, por este motivo podemos llegar a pensar que el Bitcoin tenga una salida alcista que busque los 7.200/7.400 dólares.

En el grafico mensual del Bitcoin vemos una clara tendencia alcista que podría ubicar el precio cerca de los 8.000 dólares. MACD a punto de dar compra y RSI en 40 puntos positivo.

Resistencia importante para el Bitcoin 7.400 dólares.

Soporte importante 4.700 Dólares.

Datos a tener en cuenta en octubre sobre el Bitcoin y el mercado de las
criptomonedas.

La SEC revisara la regulación de las monedas digitales en los
Estados Unidos, esto se debe a un pedido del congreso Estadounidense. 

Por otro lado, Rusia aprobó la ley sobre nuevas tecnologías que incluyen a
las criptodivisas como forma de pago, sin embargo falta la revisión de varios artículosque deben ser aprobados por el congreso Ruso. Una vez aprobada la ley el uso de las criptomonedas en Rusia será un hecho.

 

 

 

 

Comments are closed.