Press "Enter" to skip to content

Análisis técnico de (SGREN) Siemens Gamesa Renewable Energy SA

Analicemos tecnicamente a Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN)

Pese a que los resultados últimos no fueron los mejores la acción a largo plazo comenzando desde el 2013 hizo el patrón conocido como las ondas de elliott hasta comienzo del alo 2018 donde ahora se encuentra en un patrón A,B,C recorriendo el patrón C que es ascendente para terminar y comenzar un nuevo ciclo, que suponemos y todo así lo hace indicar que la empresa comenzara a traer buenos resultados a mitad de año, esto hace suponer que comenzara un nuevo patrón alcista pero aproximadamente en junio, según el patrón de velas japonesas a largo plazo la acción tiene que descansar e ir a buscar el mínimo de 10.500 para poder comenzar otro ciclo alcista de no hacerlo buscara descansar en los 12.
A largo plazo el RSI esta en impulso alcista lo que es bueno para terminar su patrón C en ondas de elliott, el Macd también da compra mensual lo que es positivo. La acción a corto plazo tiene que descansar para seguir con el impulso alcista hasta los 16 y luego buscar los 12 para comenzar otro ciclo o comenzar un descanso hasta los 10 para poder luego retomar otro impulso seguido de buenos resultados.

Según nosotros a corto plazo puede llegar a buscar los diez o seguir hasta los 16 y luego buscar los 12 y comenzar de nuevo, a largo plazo la acción esta perfecta e impulsara al Ibex 35 hasta los 15.000 puntos según nuestros patrones en elliott.

Recordar que nuestros patrones nos dan una clara señal alcista para el Ibex 35 dentro de muy poco tiempo. Esta será fuerte.

Comments are closed.