Press "Enter" to skip to content

El Merval sigue excelente y a la baja

El Merval sigue excelente y a la baja como lo veníamos previendo desde comienzo del año 2018, según nuestro datos el Merval a finales del año 2019 estará mas cerca de los 50 mil puntos que de los 30 mil puntos, no solamente por el crecimiento de las acciones (empresas) que componen el Merval, también por la decisión de ser  mercado emergentes  y la posibilidad de que entren mas de 10 mil millones de dólares.

Veamos un poco de análisis técnico para el índice bursátil Argentino y su posible desenlace en el corto plazo.

Cerro a 30.215,33   perdió puntos -559,80  lo que es un   -1,82% menos. El RSI quedo pese a todo neutral por la entrada de fondos en la última hora. El Macd nos da compra a una semana, pero no acompaña el momentum lo que significaría esperar un día más para ver el índice merval al alza. Sin embargo las medias móviles ya dan compra.

Si vemos el incide merval argentino podemos ver la misma resolución que el Global X MSCI Argentina (ARGT) ambos tocaron su canal de corto plazo que traen desde el mediado de febrero del 2018 su resolución alcista estaría por comenzar la próxima semana para llevar al merval a los 33 mil puntos.

También hay que mencionar que en junio y julio entran los balances de las empresas argentinas, se esperan muy buenos resultados para la que componen en el índice.

merval argentina
merval argentina

 

 

Comments are closed.