Press "Enter" to skip to content

Pampa Energia en continuidad bajista con salida alcista en corto plazo

Pampa podría ser una acción para evitar desde una perspectiva técnica, ya que la empresa está viendo tendencias desfavorables en el frente de cruce de la media móvil. Recientemente, el Promedio móvil de 50 días para PAM estalló por debajo del promedio móvil simple de 200 días, lo que sugiere una tendencia bajista a corto plazo.

Si eso no fuera suficiente, Pampa Energía tampoco se ve demasiado bien desde una perspectiva de revisión de estimación de ganancias. Parece como si muchos analistas hubieran estado reduciendo sus expectativas de ganancias para las acciones últimamente, lo que generalmente no es una buena señal de lo que vendrá.

sin embargo esto no durara por mucho tiempo, ahora Pampa Energia tiene un RSI en 32.15 lo que demuestra una sobre venta en sus acciones pero el MACD muestra claramente una señal de agotamiento a a la baja, su tendencia de largo plazo por haber perdido el canal es bajista, en el corto plazo es bajista hasta que el indicador de momentum demuestre lo contrario. esperamos esa señal para comprar a Pampa Energia.

pamp energia
pampa analisis tecnico

Comments are closed.