Press "Enter" to skip to content

Análisis técnico del Bitcoin – Fuerte y con volumen

Análisis técnico del Bitcoin y las principales criptomonedas

Buena semana del Bitcoin. Supero con fuerza y volumen los 6500 dólares. Supo mantenerse por encima de la media móvil de 20 días pese a las declaraciones de la reserva federal de los Estados Unidos y el congreso. En el semanal la figura muestra un necesario descanso, RSI llegando a 60 puntos y Macd próximo a dar venta. Próximo numero a superar por el bitcoin son los 7800 dólares una resistencia fuerte, mas adelante se encuentran los 8200, de superar los 8200 dólares el bitcoin tiene una resistencia en los 10000 dólares.

El bitcoin tuvo una suba fuerte y con volumen, técnicamente necesita descansar los indicadores para poder superar los 7700. Su soporte más fuerte se encuentra en los 6700 dólares. Creemos que en el corto plazo lo puede llegar a buscar.

Bitcoin

Análisis técnico Ethereum (ETH)

La buena semana de las monedas digitales produjo un alza significativa en todas las criptomonedas, Ethereum pudo pasar con fuerza y volumen la media móvil de 20 días, sin embargo, ETH sigue en el largo plazo en un canal bajista que llevaría el precio de la criptomoneda a los 200 dólares. Para que esto no pase tiene que superar los 505 dólares.

En el corto plazo Ethereum tiene los indicadores dando venta, RSI en semanal muestra una divergencia alcista en la semana por lo que podemos creer que buscara superar los 500 dólares en el corto plazo. Macd dando venta. El soporte más fuerte de ETH son los 450 dólares. A superar los 505 dólares y romper la tendencia bajista que trae desde comienzo del 2018.

Ethereum

 

Análisis técnico Ripple (XRP)

Ripple al igual que Ethereum siguen en un canal bajista que comienza desde principio de año. XRP no supo despegarse de la gran baja del mercado impulsada por la criptmoneda Bitcoin. Técnicamente el semanal da compra y es posible que busque querer superar los 0.55 dólares, una resistencia que en el corto plazo es fuerte. Su soporte más fuerte se encuentra en los 0.40 dólares. Para que XRP se pueda liberar al alza tiene que superar los 0,70 dólares.

Ripple

 

Litecoin: Esta criptomoneda se encuentra dando compra en semanal, por lo que podemos pensar que buscara superar los 90 dólares en el corto plazo. RSI dando compra superando los 50 puntos y arriba de la media móvil de 20 días. En mensual se encuentra en un canal bajista, tiene que superar los 100 dólares para ir a buscar otros precios.

IOTA: La criptomoneda IOT logro superar con fuerza los 1000 dólares. Tiene una resistencia fuerte en los 1250 dólares, por lo que podemos creer que se tomara un descanso antes de intentar superarlo. RSI comenzando a mostrar debilidad en el semanal y MACD por dar venta en semanal y mensual. Lo positivo de IOTA es que el volumen esta acompañando a esta criptomoneda, por lo que podemos pensar que descansara e intentara superar los 1250 dólares.

Comments are closed.