Press "Enter" to skip to content

El Bitcoin Buscando Soportes- Análisis 7 de Agosto

El Bitcoin no pudo con los 8.000 dólares. Siguen en la tendencia bajista que comenzó a finales del año 2017, principios del 208.

En este momento se encuentra cotizando en los 6.954 dólares, quebró los 7.200, por lo que este numero pasa a ser una resistencia fuerte, y al no superar los 8.000 dólares, este precio también puede ser considerada una resistencia muy fuerte, similar a los 10.000 dólares.

El próximo soporte del Bitcoin se encuentra en los 6.500 dólares, como soporte fuerte son los 5.700 dólares, de romper esta resistencia habilita que el precio busque los 4.200.

¿Qué podemos esperar para el Bitcoin esta semana? El mensual esta en perfectas condiciones.

El Bitcoin Buscando Soportes- Análisis 7 de Agosto

En el grafico mensual podemos ver que la criptomoneda comenzó a rechazar la baja, en este momento el RSI se encuentra en los 46 puntos y en una indecisión alcista. En el MACD podemos ver una señal de agotamiento a la baja y a punto de dar compra, no podemos descartar que el Bitcoin busque en el corto plazo volver a los 8.000 dólares y quedarse encima de este precio, lo que seria una buena señal para romper definitivamente la tendencia bajista que trae desde comienzo del año.

En el semanal los indicadores nos muestran una leve continuación bajista, el MACD dando venta leve y el RSI en sobre venta.

¿Las demás criptomonedas? Como bien sabemos el Bitcoin es la criptomoneda con mas capitalización de mercado (Un 55%) por lo que una baja de esta criptomoneda hace que el mercado en general se vuelva pesimista, posiblemente una recuperación de esta criptomoneda levantaría fuertemente el mercado.

Por otro lado Ethereum también sigue en la tendencia bajista, esta tendencia la trae desde comienzos del 2018 y por lo visto, no parecería querer cambiar. En este momento Ethereum tiene el MACD dando venta y el RSI en semanal en venta fuerte llegando a sobre venta.

 

Comments are closed.