Press "Enter" to skip to content

Rebote fuerte en el mercado -Bitcoin subiendo más de un 10 %

Rebote fuerte en el mercado de las monedas digitales. El Bitcoin subiendo más de un 10 por ciento a media jornada, buscando la próxima resistencia en los 8000 dólares.

El mercado de las criptomonedas esta de festejo, gran rebote para alejarnos de las ultimas semanas de bajas.

Entre las principales monedas digitales que las que mas subieron fueron, Bitcoin Cash un 21 por ciento. Tron un 18 y Steller casi un 30 por ciento.

Rebote fuerte en el mercado -Bitcoin subiendo más de un 10 %

El bitcoin supero el canal bajista de corto plazo, como lo veníamos planteando estaba en sobre venta el rsi y el MACD dando compra, supero los 6900 que era una resistencia fuerte. Próxima resistencia del Bitcoin se encuentra en los 7800 dólares, el rsi en semanal dando compra al igual que el MACD. ¿Hasta donde llegara el Bitcoin? Este alza esta impulsada con volumen y con buenas noticias, principalmente la posibilidad de que la SEC permita que fondos puedan invertir en esta criptomoneda a través de un EFT. También entre las noticias positivas están que varios grupos de fondos en los Estados Unidos planean comenzar a invertir en criptomonedas, y también tener sus propias plataformas de blockchain.

 

Otra de las criptomonedas que tuvieron volumen al alza fue ETH de la plataforma de Ethereum

Ethereum

Ethereum (ETH) también fue una de criptomonedas mas golpeada en las últimas semanas, supo estar a principios de año en los 850 dólares, y tocar hace pocas semanas el mínimo de 410 dólares la unidad. En este momento pasando los 500 dólares esta superando el canal bajista de corto plazo, sin embargo tendría que pasar los 600 dólares donde tiene una resistencia fuerte en el largo plazo. RSI dando compra en semanal y en mensual, MACD dando compra leve en mensual y superando la media móvil de 20 días. Lo positivo de la jornada fue el gran volumen que tuvo el mercado hoy.

Otra de las monedas digitales que subieron con fuerza fue XRP de la empresa de Ripple, esta moneda dando compra en semanal y mensual. Con posibilidades de ir en el corto plazo a buscar el dólar por unidad.

Cardano (ADA) superando la media móvil de 20 días y dando compra en todos los tiempos, según el MACD. El RSI con una divergencia bajista.

¿Invertir en un ETF de Bitcoin?¿Que es?
Las Criptomonedas con más futuro según los analistas

Comments are closed.