Press "Enter" to skip to content

Banco Francés

El Banco Francés ofrece servicios financieros en Uruguay e Islas Caymán a través de sus subsidiarias. Además lleva a cabo operaciones de títulos valores y de mercado de capitales en el mercado extra bursátil y en el Mercado de Valores de Bs.As. a través de su subsidiaria Francés Valores Soc. de Bolsa S.A. Ofrece también una variada gama de negocios financieros a través de otras subsidiarias, como Consolidar AFJP S.A., administradora de fondos de jubilaciones y pensiones, donde el Banco posee el 53.89% del capital, mientras que el capital restante pertenece a BBVA.
Desde el 31 de diciembre de 1999 se incluyó a Corp Banca S.A., banco comercial con sede en Mendoza que pasó a integrar Bco. Francés en noviembre de 1999, en su información financiera. Banco Francés participa activamente en la administración de fondos mutuos, ocupando el tercer lugar en el mercado, con una participación del 12.6% y $995 millones en cartera.
Su red de sucursales alcanza 307 casas y 35 oficinas de Credilogros, complementadas con canales alternativos, como la red de cajeros automáticos Banelco, un servicio de banca telefónica y Francés Net, un servicio por Internet.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.