Press "Enter" to skip to content

Blockchain

 Tecnología Blockchain

1 Gran Trailblazer – Bitcoin

1) producción de Bitcoin

En 2008, Satoshi Nakamoto publicó un documento titulado “Bitcoin: un sistema de dinero electrónico entre pares” que describe el patrón de Bitcoin. En comparación con la moneda de curso legal, Bitcoin no tiene un emisor centralizado, sino que se genera mediante el cálculo de nodos de red; Bitcoin puede distribuirse en todo el mundo y puede comprarse y venderse en cualquier computadora conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre. Cualquiera puede excavar, comprar, vender o cargar Bitcoin, los forasteros no pueden identificar la identidad del usuario durante la transacción.

03 de enero 2009 18:15:05, Nakamoto fue pionera en los nodos Bitcoin pares de la red y los usuarios de sistema de función hash de código abierto, desde el primer sistema de cadena de bloque bitcoin se está ejecutando, y la liberación inicial 50 bitcoins. Bitcoin nació oficialmente. La moneda es un poco “dinero electrónico”; Bitcoin generado automáticamente por un ordenador que consiste en un complejo de cadenas de código; nuevas monedas otorga créditos a través de bits de un programa preestablecido, el total de créditos de bits con el tiempo cada vez mayor, los nuevos créditos bit créditos La velocidad de emisión disminuyó hasta 2140 alcanzando un límite total de 21 millones.

Bitcoin es la primera criptomoneda digital que se ejecuta con éxito en la historia de la humanidad. Desde la generación hasta el presente, la operación de Bitcoin es muy ideal. De esta manera, en la vida económica de la sociedad moderna, Bitcoin ayuda a las personas a abrir por primera vez la puerta a una economía democrática caracterizada por la descentralización, la confianza, la igualdad y la transparencia. Desde entonces, la democracia en la sociedad moderna no solo se ha reflejado en la vida política, sino también en la vida económica. Por lo tanto, la sociedad humana se diversificará y democratizará aún más.

2) principio de la tecnología Bitcoin

(1) Ideas de diseño de Bitcoin

Las ideas de diseño de bitcoin que se describen en “Bitcoin: un sistema de pago en efectivo electrónico punto a punto” son las siguientes:

El comercio electrónico ha evolucionado en Internet hasta el punto en que depende casi por completo de las instituciones financieras como un tercero confiable para manejar los pagos electrónicos. Aunque este sistema es suficiente para la mayoría de las transacciones, todavía adolece de debilidades naturales basadas en modelos de confianza. Es imposible lograr un pago completamente irrevocable, y las instituciones financieras inevitablemente quedan atrapadas en disputas de mediación. El costo de las disputas de mediación aumenta los costos de transacción y limita el tamaño mínimo de pago real y la incapacidad de lograr los posibles pequeños pagos. Además, muchos bienes y servicios no pueden ser devueltos, y si no hay un método de pago irrevocable, la transacción será restringida. Para evitar que se revoquen las pérdidas, se requiere la confianza de ambas partes. Los vendedores deben protegerse contra los compradores, los vendedores deben obtener más información y pagar más por ella.

Un porcentaje considerable de fraude de transacciones es inevitable porque se revoca el pago. Estos costos y la incertidumbre de pago pueden evitarse en las transacciones físicas, pero en el comercio electrónico, los sistemas existentes no pueden resolver tales problemas sin un canal confiable de intercambio de información.

Lo que necesitamos es una prueba basada en criptografía, no un sistema de pago electrónico confiable que permita a ambas partes comerciar directamente entre dos transacciones voluntarias sin la necesidad de un intermediario de terceros confiable. El mecanismo de pago irrevocable protegerá al vendedor de fraude, y el mecanismo de custodia puede garantizarle fácilmente al comprador. El problema del gasto repetitivo se resuelve mediante el uso de un servidor de sellado de tiempo distribuido de una red punto a punto para generar y registrar cronológicamente y registrar certificados de transacciones electrónicas. El sistema es seguro siempre que garantice que los recursos de la CPU controlados conjuntamente por los nodos reales sean más que los recursos de la CPU de cualquier nodo de ataque de cooperación intentado.

(2) La emisión de Bitcoin

La emisión de bitcoin, es decir, la extracción de bitcoin, es un mecanismo de consenso que se logra a través de la carga de trabajo. La emisión de nuevos bitcoins mediante la creación de nuevos bloques es la única forma de distribuir bitcoins. En el sistema blockchain de Bitcoin, cada bloque nuevo se genera con una cierta cantidad de bitcoins nuevos. Estos nuevos bitcoins se otorgan a los creadores del nuevo bloque.

El proceso de creación de un nuevo bloque es un bloque para crear el proceso competitivo derecha, es decir, para seleccionar los creadores del nuevo bloque de la prueba de carga de trabajo. En cualquier punto particular en el tiempo, todos los competidores dentro de todo el sistema blockchain comienzan al mismo tiempo y conjuntamente realizan competiciones hash para el mismo bloque candidato nuevo específico. La condición ganadora es primero calcular el valor hash que cumpla con los requisitos del nuevo bloque candidato particular. El bono ganador (solo un ganador) es todos los nuevos bitcoins emitidos con el nuevo bloque. Cuando se crea un nuevo bloque, todos los competidores reanudan inmediatamente la competencia para la creación del siguiente bloque.

La velocidad de creación del nuevo bloque es de aproximadamente 10 minutos. El número de Bitcoins emitidos con cada bloque nuevo está disminuyendo. A partir de 2009, cada bloque de 50 bitcoins se reduce a la mitad cada cuatro años (210,000 bloques). Es decir, para el número de bloque 1-210000, cada versión de bloque 50-bit moneda; el próximo número 25 210 000 bloques de Bitcoin; después de otros 210 000 bloques en medio nuevo, y así sucesivamente. Aproximadamente 2140 años más tarde, después de la creación del Bloque 6,929,999, Bitcoin dejó de emitirse. El número total de Bitcoins en circulación se mantendrá constante en 20999999.9769 BTC.

Para estabilizar el intervalo de creación de cada bloque nuevo a un promedio de 10 minutos, la dificultad de minería (cálculo de hash) se ajusta constantemente. El intervalo de tiempo para el ajuste de dificultad se ajusta cada dos semanas. El ajuste de dificultad se basa en el tiempo de creación de todos los bloques de 2016 en las últimas dos semanas.

En teoría, cualquiera puede emitir bitcoins nuevos a través de una computadora en red. En la práctica, en los primeros días del desarrollo de bitcoins, era factible emitir nuevos bitcoins a través de computadoras personales. Sin embargo, junto con el creciente precio de bitcoin, se han inventado y utilizado máquinas de minería de bitcoin cada vez más avanzadas, impulsadas por los beneficios. Estas máquinas dedicadas de minería de bitcoin son más de un millón de veces más eficientes que las computadoras personales. Las computadoras personales no tienen ninguna posibilidad de ganar ninguna competencia con máquinas profesionales de minería de bitcoin para la emisión de nuevos bitcoins.

(3) almacenamiento de Bitcoin

El almacenamiento de Bitcoin depende de la tecnología de contabilidad distribuida. Bitcoin es una cadena de códigos de datos. Todos los bitcoins se registran en sus respectivos bloques en el blockchain y luego se distribuyen distribuidos en cada nodo del sistema Bitcoin. La cadena de bloques Bitcoin es como un libro electrónico unificado compartido por todos los nodos en el sistema Bitcoin.

Cada bloque registra los detalles de todos los detalles de emisión de bitcoin y la conversión (transacciones) de la propiedad de bitcoin durante un período de tiempo. Es decir, todos los detalles de cada bitcoin que se producen desde el proceso de producción hasta la circulación se registran en el bloque y se unen secuencialmente para formar una larga cadena de bloques. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques de Bitcoin están garantizados por la criptografía.

El libro del sistema Blockchain de Bitcoin no tiene un custodio o nodo fijo, y cada nodo del sistema de cadena de bloques de Bitcoin puede mantener un ledger blockchain de bitcoin completo. Los libros en todos los nodos son continuamente verificados y unificados.

(4) Uso de Bitcoin

El uso de Bitcoin es el comercio de Bitcoin, que es la conversión de la propiedad de Bitcoin. El uso de bitcoin se logra principalmente a través de la tecnología de cifrado.

Bitcoin es un código de datos que no se puede copiar y se puede ver que tiene el valor de la moneda correspondiente. Huelga decir que la confidencialidad del código de datos para cada usuario es crucial. Cada usuario (o nodo) en el sistema Bitcoin tiene uno (o algunos) de su propio monedero, y el monedero contiene el código de datos del bitcoin representativo. Cada billetera tiene una dirección (clave pública) y una contraseña (clave privada). La dirección puede ser conocida por muchas personas, y la contraseña solo puede ser conocida por el propietario. Solo cuando coincidan la dirección y la contraseña, ¿puede abrir la billetera para usar el bitcoin en su interior?

Las transacciones de Bitcoin se refieren a transferencias de bitcoin entre billeteras bitcoin. Las transacciones de Bitcoin se llevan a cabo en forma reimpresa. Un procedimiento para la transacción se registra desde el comienzo de una nueva transacción, una nueva transacción que se propaga a través del sistema de cadena de bloque de créditos bits, para trabajar a través de la prueba, entonces la totalidad de la cadena de bits créditos de validación nodo bloque Finalmente, el final del nuevo registro de transacción para la cadena de bloques de Bitcoin. Una vez que el registro de la transacción se registra en la cadena de bloques, nunca será revocado.

La base para la verificación de la legalidad de las transacciones de Bitcoin es el resultado de la transacción no utilizada (receptor). Cada entrada de transacción (coster o emisor) tiene una salida de transacción previa correspondiente. La mayor fuente de salida de transacción es el bitcoin recién emitido que se creó al crear un nuevo bloque. Las transacciones de Bitcoin requieren que la entrada de cada transacción nueva tenga una o más salidas de transacción fracasadas correspondientes. Cada entrada también requiere una firma digital de clave privada correspondiente a una o varias salidas de transacciones fallidas. Cada nodo del sistema de cadena de bloques de Bitcoin almacena todos los registros de salida de transacción fallidos para el sistema de cadena de bloques actual. Los nodos del sistema de cadena de bloques de Bitcoin verifican la legitimidad de la transacción al verificar estos resultados de transacción no utilizados y las firmas digitales.

2 seguidores fuertes – Ethereum

1) Ethereum y Ethereum

(1) Ethereum

En 2013, Vitalik Buterin, un adolescente con talento en el grupo social Bitcoin en Internet, propuso el concepto de Ethereum. En el mismo año, Vitalik Buterin publicó el “Libro blanco Ethereal”, que explica el propósito de construir un programa descentralizado. En 2014, Vitalik Buterin recaudó aproximadamente $ 18.43 millones en fondos de desarrollo a través de una preventa de ETC de 42 días (ICO) en Internet. El 30 de julio de 2015, se abrió oficialmente la cadena pública de bloques de Ethereum.

Ethereum es una plataforma abierta de blockchain con capacidades de contrato inteligente que permite a los desarrolladores construir y publicar aplicaciones distribuidas. Al programar una variedad de aplicaciones distribuidas en Ethereum, se pueden abordar cuestiones tales como votación, nombres de dominio, transacciones financieras, crowdfunding, administración corporativa, contratos, propiedad intelectual y activos inteligentes integrados con hardware.

Ethereum, al igual que la tecnología Blockchain de Bitcoin, utiliza un modelo de seguridad impulsado por incentivos. El consenso se basa en seleccionar el bloque con la mayor dificultad total. Los mineros crean bloques y otros verifican la validez.

(2) Ethereum

En el sistema de cadena de bloques de Ethereum, todas las operaciones son costosas, a fin de mantener el funcionamiento normal del sistema y evitar que el sistema sea maltratado o atacado maliciosamente. En consecuencia, estos costos se reflejan en un token – Ethereum (código ETH). Es decir, los peajes se utilizan para pagar la tarifa de gestión de todas las transacciones y la tarifa del servicio para el cálculo (el costo de Ethereum se denomina gas).

Ethereum fue emitido el 30 de julio de 2015. Similar a Bitcoin, la forma en que se emite Ethereum es también el Mecanismo de prueba de carga de trabajo (POW). A través del mecanismo de prueba de carga de trabajo, Ethereum emite 15,626,576 Ethereums por año. Ethereum planea cambiar la emisión de Ethereum al mecanismo de Prueba de Derechos (POS) para fines de 2017. Para entonces, el número de Ethereums recién emitidos será de 10 millones cada año. No hay un límite superior en la circulación total de Ethereum.

2) Principio de funcionamiento de Ethereum

Ethereum fue creado modificando e innovando en el sistema blockchain de Bitcoin. Ethereum es esencialmente: blockchain + contratos inteligentes.

El blockchain de Ethereum es básicamente similar al blockchain de bitcoin y no será discutido aquí.

La principal contribución de Ethereum a la tecnología blockchain es la introducción del concepto de contratos inteligentes. Un contrato inteligente es una pieza de código que se ejecuta en una cadena de bloques. El código procesa la información de operación recibida por el enlace de bloque de acuerdo con la regla constante preestablecida.

Los contratos inteligentes son códigos informáticos modulares, reutilizables, autónomos y orientados a eventos. Se pueden combinar diferentes códigos de computadora (contratos inteligentes) para llevar a cabo una variedad de tareas diseñadas, como votar, transacciones financieras, etc.

El contrato inteligente se usa colocando el código del contrato inteligente escrito en el lenguaje informático completo de Turing por adelantado en una dirección en el blockchain de Ethereum. Cuando se produce una transacción asociada con este contrato inteligente, el nodo de la cadena de bloques de Ethereum ingresa a la transacción como un parámetro de entrada en el contrato inteligente. Después de que el contrato inteligente se procesa de acuerdo con las configuraciones preestablecidas, se genera el resultado del procesamiento.

3) Máquina virtual Ethereum

(1) ¿Qué es la máquina virtual Ethereum?

A diferencia del sistema de cadena de bloques de Bitcoin, Ethereum diseñó la máquina virtual Ethereum (EVM) para ejecutar contratos inteligentes. La máquina virtual Taifang es un entorno de código de computadora empaquetado que está aislado de la red, el sistema de archivos u otros procedimientos operativos.

(2) cuenta de Ethereum

La unidad básica de Ethereum es la cuenta. Estas cuentas se pueden cambiar interactivamente mediante mensajes. Cada cuenta tiene un estado asociado y una dirección de 20 bytes. Todas las transferencias de valor e información se reflejan en los cambios en el estado de la cuenta. El blockchain de Ethereum logra sus diversas funciones al controlar los cambios en todas las cuentas.

Ethereum tiene dos tipos de cuentas: cuentas externas y cuentas de contrato, que se almacenan en el mismo espacio de direcciones. Las cuentas externas son controladas por usuarios humanos a través de las claves públicas y privadas correspondientes. La cuenta del contrato está controlada por el código almacenado en ella. Los contratos inteligentes se refieren al código del programa en la cuenta del contrato que procesa automáticamente la transacción enviada. Los usuarios pueden crear nuevos contratos inteligentes almacenando código de programa en blockchain.

El cambio en el estado de la cuenta de Ethereum se refiere a los cambios en la composición de la cuenta de Ethereum. La cuenta de Ethereum tiene cuatro componentes:

(1) Nonce: si la cuenta es una cuenta de propiedad externa, nonce representa el número de transacción enviado desde esta dirección de cuenta. Si la cuenta es una cuenta de contrato, nonce representa el número de contrato creado por esta cuenta.

(2) Balance: esta dirección tiene el número de Wei.

(3) El valor hash de la raíz del árbol de Merkle: El árbol Merkle codificará el valor hash del contenido almacenado en la cuenta. El valor predeterminado es nulo.

(4) Valor hash del código: el valor hash del código en la máquina virtual de esta cuenta. Para una cuenta de contrato, es el código hash y se guarda como un código hash. Para cuentas externas, el código hash es un hash de una cadena vacía.

(3) los costos de transacción y transacción de Ethereum

El sistema blockchain de Taifang solo tiene dos tipos de transacciones: creación de contratos y comunicación de mensajes.

Todas las transacciones de Ethereum son activadas por cuentas externas. Las cuentas de contrato no generan ninguna acción espontáneamente. Solo cuando una cuenta externa emite una transacción, la cuenta de contrato realizará la acción correspondiente. Ethereum debe garantizar que los contratos inteligentes se cumplan estrictamente al especificar que los nodos deben ser consistentes con los resultados de la operación.

Un concepto importante en Ethereum son las tarifas. Cada cálculo que se produce en una transacción dentro del sistema blockchain Ethereum requiere una tarifa correspondiente. Esta tarifa se paga por “gas”. El gas se usa para medir las unidades de costo requeridas en un cálculo específico. El precio del gas es la cantidad que desea gastar ETH en cada gas, medido por “gwei”. “Wei” es la unidad más pequeña de ETH, 1ETH significa 10 ^ 18Wei. 1gwei es 1,000,000,000 de Wei.

Cuando ocurre una transacción, el emisor de la transacción establece primero el límite de gas y el precio del gas. El límite de gas y el precio del gas representan el valor máximo del Wei que el remitente está dispuesto a pagar por la ejecución de la transacción. Los usuarios de Ethereum deben pagar una pequeña tarifa de transacción al sistema blockchain de Ethereum. El remitente de la transacción debe pagar todas las operaciones y el almacenamiento de datos en cada paso de la cuenta de contrato activada. Si hay suficiente Ether en el saldo de su cuenta para pagar este costo máximo, entonces no hay problema. Cualquier gas no utilizado al final de la transacción será devuelto al remitente para su redención a la tasa original. La tarifa se paga a través de la liquidación de Ethereum Gas, en forma de Ethereum. Esto puede ayudar al sistema blockchain de Taifang a evitar ser maltratado o atacado maliciosamente.

Los costos de transacción son recolectados por nodos que completan la recopilación, diseminación, validación y ejecución de transacciones en la red de Ethereum. Los grupos de actividad mineros comerciales: (cadena Square Actualizar Ethernet bloque en el estado de la cuenta) las operaciones se agrupan almacenan en el bloque, el derecho a decidir añadir un nodo al competir entre sí; para obtener el derecho de añadir un nuevo nodo se añade a la zona de bloque En la cadena de bloques. Los nodos que reciben los derechos agregados reciben recompensas de Ethereum, que inspiran a los nodos a contribuir con hardware y potencia al sistema blockchain de Ethereum.

(4) mecanismo de cambio de estado de Ethereum

El primer paso es verificar si el formato de la transacción es correcto (es decir, hay un valor correcto), si la firma es válida y si el número aleatorio coincide con el número aleatorio de la cuenta del remitente. Si no, se devuelve un error.

En el segundo paso, se calcula la tarifa de transacción y la dirección del remitente se determina a partir de la firma. La tarifa de transacción se resta de la cuenta del remitente y se aumenta el número aleatorio del remitente. Si el saldo de la cuenta es insuficiente, se devuelve un error.

En el tercer paso, se establece el valor inicial GAS = STARTGAS, y se resta una cierta cantidad de valor de Gas de acuerdo con el número de bytes en la transacción.

El cuarto paso es transferir el valor de la cuenta del remitente a la cuenta del destinatario. Cree esta cuenta si la cuenta que recibe aún no existe. Si la cuenta receptora es un contrato, ejecute el código del contrato hasta que el código termine de ejecutarse o el combustible se agote.

En el quinto paso, si la cuenta del remitente no tiene suficiente dinero o la ejecución del código agota el combustible y la transferencia de valor falla, se restablece el estado original, pero también se requiere la tarifa de transacción y la tarifa de transacción se agrega a la cuenta del minero.

El sexto paso, de lo contrario, devuelve todo el combustible restante al remitente, y el combustible gastado se envía al minero como una tarifa de transacción.

4) Varios proyectos en la plataforma Ethereum

(1) proyecto TenX

objetivo del proyecto TenX es establecer un sistema de pago conectado con el mundo real y la red de la cadena de bloque, permitiendo que los activos de la cadena de bloque puede pagar por una variedad de tarjetas de canales, billetera móvil, cajeros automáticos, números de cuentas bancarias, etc. por TenX en cualquier parte del mundo en cualquier momento sin esperar a la Hacer un pago

TenX se puede implementar a través de blockchains, utilizando estándares COMIT para que funcionen de manera completamente confiable, en tiempo real y sin costo.

TenX proporciona a los usuarios finales una tarjeta de débito y una billetera móvil que puede usar no solo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash (DASH), sino también casi todos los activos de blockchain. Los monederos TenX se pueden utilizar en casi 200 países, con más de 36 millones de nodos aceptados. TenX se ha asociado con las principales compañías de tarjetas de crédito, como VISA y MasterCard. TenX ofrece a los usuarios finales una tarjeta de débito y una billetera móvil.

Además, los usuarios y las empresas pueden intercambiar sin problemas sus activos de blockchain de forma descentralizada, eliminando cualquier riesgo asociado con las soluciones centralizadas actuales.

(2) Proyecto Augur

Augur es una plataforma de mercado de previsión descentralizada construida en la plataforma Ethereum. Con Augur, cualquiera puede crear un mercado predictivo para cualquier tema de interés para ellos (como quién gana en las elecciones de EE. UU.) Y proporcionar liquidez inicial, que es un proceso de descentralización. A cambio, los creadores del mercado obtendrán la mitad de los costos de transacción del mercado. Los usuarios comunes pueden predecir y comprar existencias de eventos en Augur en función de su propia información y juicios, como las elecciones presidenciales de EE. UU. Cuando ocurre el evento, si predice el stock correcto con el resultado correcto, recibirá $ 1 por acción, por lo que su ingreso es de $ 1 menos el costo de compra original. Si predice un error y mantiene una acción con el resultado incorrecto, no obtendrá una recompensa, por lo que su pérdida es el costo de compra original.

Muchos factores hacen que Augur sea diferente del mercado de pronóstico tradicional, pero la diferencia más importante es que Augur es global y descentralizado. Augur puede ser utilizado por cualquier persona en todo el mundo, lo que le dará a Augur un nivel de liquidez sin precedentes, volumen de negociación y múltiples perspectivas y temas que los intercambios tradicionales nunca antes habían tenido.

Augur ha recibido el apoyo de la Fundación Thiel y Vitalik Buterin. El desarrollo del software Augur comenzó a principios del otoño de 2014, y la versión beta de Augur se lanzó en junio de 2015. Desde agosto de 2015 hasta octubre de 2015, la campaña global de crowdfunding de Augur recaudó $ 8 millones.

(3) Proyecto Slock.it

Fundado en noviembre de 2015, Slock.it se ha comprometido a desarrollar la infraestructura futura de la economía compartida. Es decir, una red compartida universal. Se espera que la economía colaborativa se reforme al permitir que las empresas y las personas arren, vendan o compartan todos los objetos inteligentes conectados.

Confiando en el blockchain público de Ethereum, Universal Shared Network proporcionará a los usuarios un conjunto de aplicaciones de escritorio móviles desde las cuales los usuarios pueden encontrar, localizar, arrendar y regular objetos mediados por contratos inteligentes desde cualquier parte del mundo.

La principal ventaja de Slock.it es que es fácil de operar: abra la aplicación – encuentre objetos cercanos – pago – aplicación. Todo lo que necesita es una “llave” (su teléfono inteligente) para hacer todo, sin registrarse ni iniciar sesión, gracias al almacenamiento seguro e inteligente.

Las principales características de Slock.it:

Rentable: no se generan gastos de capital en el centro de datos debido al uso de infraestructura pública

Interoperabilidad: la red para alquilar un automóvil también se puede utilizar como una forma de pagar las tarifas de estacionamiento o las facturas de electricidad para vehículos.

Seguridad: de manera predeterminada, las aplicaciones descentralizadas o los sistemas de preparación de Ethereum pueden confiar en la criptografía de clave pública / privada, pero la infraestructura subyacente no experimenta fallas centrales.

Transparencia: la red compartida universal se basa en el blockchain Ethereum público, que cualquiera puede consultar

No se requiere licencia: los desarrolladores y fabricantes no necesitan solicitar una licencia como unidad de producto utilizando una red compartida universal.

El proyecto Slock.it ha recibido un fondo inicial de $ 2 millones y planea lanzar una versión beta en 2018.

(4) proyecto Melonport

Melonport se fundó en Suiza en febrero de 2016 y se lanzó oficialmente en agosto del mismo año. Melonport fue fundada por la ex vicepresidenta de Goldman Sachs, Mona El Isa, y el matemático y colaborador de Solidity, Reto Trinkler.

Melonport incluye una serie de contratos inteligentes basados ​​en Ethereum para automatizar los proyectos de fondos de cobertura más costosos. Con el fin de cumplir con los gestores de fondos y gestores de aspirantes que buscan reducir los costos, de acuerdo Melonport incluye dos contratos Plaza inteligente basada en Ethernet –Melon núcleo y los módulos de melón; incluyendo la ejecución automática de código, puede realizar las tareas realizadas por los seres humanos en el pasado.

objetivo melón Core es garantizar un servicio de desarrollo de los gerentes de cartera en línea con la base de código subyacente, Módulos de melón tienen una combinación de emparejar características, incluyendo comentarios precio, y la volatilidad se calcula ganancia diaria y el cálculo de la pérdida, que puede ser aplicado a cualquier filosofía de inversión de fondos de cobertura. Los dos elementos del acuerdo están diseñados para ayudar a los gerentes a crear fácilmente fondos de cobertura, integrar un código predefinido, parámetros de inversión no modificables en contratos inteligentes, garantizar compromisos y dejar un historial de éxito auditable para atraer inversiones futuras. Y simplifique el cumplimiento regulatorio.

Los socios actuales de Melonport incluyen CoinFund, Satoshi Fund, Technologies Capital y Privatemarket.io.

proyecto Melonport consultor es Andreas Glarner, que está trabajando con la firma de la legislación suiza MME, explorar nuevas formas de cumplimiento legal de la OIC, así como inversores de capital riesgo de la cadena de bloque de Jehan Chu y Gavin Wood, el fundador de su co-fundador y de la plaza de Ethernet Ethcore .

(5) proyecto Oraclize

Oraclize se posiciona como un portador de datos para aplicaciones descentralizadas, y actúa como un enlace confiable a las API web y DApps.

Con Oraclize, no hay necesidad de construir una cadena de confianza adicional porque nuestro comportamiento ha sido forzado a ser encriptado. Oraclize es un servicio de oráculo demostrable y honesto que permite que los contratos inteligentes accedan a Internet. Oraclize es independiente de la plataforma y proporciona una interfaz virtual para todas las principales plataformas de capacidad de contrato inteligente.

Es concebible que al invertir miles de datos significativos en la cadena de bloques, la industria de contratos inteligentes será más próspera y las aplicaciones más valiosas serán más vitales.

3 numerosos seguidores

1) Existencias de bits

(1) ¿Qué es un stock de bit?

Las acciones de bit propuestas por Daniel Larimer, Charles Hoskinson y Stan Larimer en el libro blanco del 28 de febrero de 2014 son sistemas de comercio de código abierto que admiten objetos valiosos, como moneda virtual, moneda legal y metales preciosos. El sistema es principalmente capaz de proporcionar una solución a un intercambio descentralizado. Deje que cada nodo se convierta en un intercambio.

Se espera que las existencias de bits desarrolladas sobre la base de Bitcoin resuelvan tres problemas, sustituyan el mecanismo de minería de bitcoin por un mecanismo de mantenimiento de red que ahorre más recursos, proporcionen moneda virtual de cadena de bloques estable; Abrir mercados financieros descentralizados.

Después de una serie de recaudación de fondos y mejora continua, en octubre de 2015, BitShares finalmente se convirtió en un proyecto reconocido y altamente competitivo. Las existencias de bits realmente han logrado mejoras significativas en Bitcoin.

(2) Mecanismo de consenso de las partes de los bits

El mecanismo de consenso de BitShares es el Mecanismo de prueba autorizado de acciones (DPOS).

El principio del mecanismo DPOS es permitir que los titulares de las existencias de bits voten por los testigos, y luego los testigos completen la creación del nuevo bloque de acuerdo con ciertas reglas.

Según el mecanismo DPOS, cada cuenta tiene derecho a voto, pero los derechos de voto tienen diferentes ponderaciones, que es proporcional al número de bits que posee la cuenta. En el momento de la elección, las N cuentas con la mayoría de los votos serán seleccionadas como testigos. El número total de testigos N ​​está determinado por el número de cuentas que tienen más de la mitad de los votos.

Bajo el mecanismo DPOS, los testigos se turnan para obtener los derechos de creación de nuevos bloques por un período de tiempo de acuerdo con ciertas reglas. Si el testigo completa la creación de un nuevo bloque durante el período de rotación, el testigo será recompensado. Si el testigo no completa la creación del nuevo bloque durante el período de rotación, se denegarán los derechos del testigo y se otorgará el derecho al siguiente testigo. Los testigos que no hayan completado la creación de un nuevo bloque durante el período de rotación no recibirán ninguna recompensa y pueden perder sus calificaciones como testigos en el futuro.

Bajo el mecanismo DPOS, las tarifas de transacción no se utilizan para recompensar a los testigos que crean nuevos bloques. En cambio, está incluido en el conjunto de fondos en el sistema blockchain como parte del desarrollo y desarrollo del sistema blockchain.

(3) Moneda inteligente

Las existencias de bits son monedas denominadas monedas inteligentes, que son monedas digitales que tienen un valor relativamente estable basado en la cadena de bloques. Las acciones de bits implementan su dinero inteligente a través de un mecanismo de anclaje.

El mecanismo de anclaje se refiere al mecanismo que mantiene el valor del stock de bit igual o similar al valor de los activos correspondientes en el mundo real. Las existencias de bits crean una variedad de activos de bits cifrados que están anclados a diferentes activos del mundo real, como oro, petróleo, dólares, etc., al aumentar la precisión de las previsiones del mercado. Los activos de bits cifrados correspondientes formados por estos son poco oro, poco petróleo, poco dólar, etc.

El mecanismo de anclaje se realiza a través de la combinación orgánica de reglas de precio de alimentación, hipoteca y liquidación forzada, y reglas de liquidación coercitiva.

El denominado precio de alimentación: utilizado para indicar el valor real de mercado de un activo de un bit (la mediana del valor de mercado). Una serie de testigos de confianza ingresan datos recopilados de intercambios externos en el blockchain, utilizando algoritmos de software para incorporar esta información en las reglas del mercado. Esta información comercial externa se llama “precio de alimentación”. Los testigos a menudo combinan información de precios de múltiples fuentes (como intercambios externos) para generar un precio de alimentación y actualizarlo regularmente. El sistema usa la mediana de todos los precios de los alimentos, por lo que si algunos testigos o agencias no tienen un grado significativo de colusión, es muy difícil tratar de manipular el precio del alimento. El precio del alimento y otros testigos son auditables públicamente, y el titular puede retirar el testigo en cualquier momento.

Las llamadas reglas hipotecarias y de liquidación forzada: las acciones de bit hipotecadas por el prestatario se cobran de acuerdo con la tasa de la hipoteca requerida por el sistema. Calcule el valor de mercado de la garantía del deudor de acuerdo con el precio de la alimentación. Cuando el valor del mercado de la garantía del prestatario es menor que el índice de margen de mantenimiento, desencadenará un fuerte nivel. 1.75 veces es el índice de margen de mantenimiento propuesto y votado por el cuerpo de gestión distribuido de BitShares 2.0. Si es necesario, el director puede iniciar una propuesta de modificación para modificarlo. En el caso de Bit Renminbi, para cada prestatario que toma prestado un bit de RMB, es necesario hipotecar una acción de bit equivalente a al menos dos bits de RMB. Cuando el bit de sistema compartido con el fin de garantizar el préstamo siempre puede ser un poco de RMB valor equivalente a cambio de acciones de la broca, el bit cuando el valor de las acciones se ha reducido la garantía del prestatario es insuficiente para mantener la relación de margen mínimo de 1,75 veces, el prestatario se verá obligado a vender El stock de bits de la garantía está cerrado.

Las llamadas reglas de liquidación obligatorios: que es el titular de una moneda inteligentes pueden estar de acuerdo con el principio de las tasas hipotecarias más bajas obligadas a comprar los tenedores de deuda en moneda inteligentes de las acciones de bits almacén hipoteca bajo ciertas limitaciones condiciones. La regla de liberación obligatoria es una característica adicional en BTS 2.0. En la actualidad, para un poco de RMB, la restricción liquidación forzosa es la liquidación obligatoria realizó 24 horas después del lanzamiento, se vio obligado a liquidar por hora es la cantidad máxima de 0,5% de la circulación total de activos de inteligencia, así como la base liquidación forzada patrocinadores necesitan precio alimentar Se otorga un subsidio de precio adicional del 1% al liquidador. La liquidación forzada da a los tenedores de dinero inteligente la oportunidad de convertir dinero inteligente en acciones de bit equivalentes a través de la liquidación, y esta oportunidad no depende de la profundidad del mercado.

(3) intercambio descentralizado

Los intercambios descentralizados de Bitcoin no son realmente intercambios confiables, sino intercambios parcialmente confiables. El nodo de blockchain gestiona automáticamente el tipo de transacción de venta de pedido descentralizada de la bolsa descentralizada, y no hay necesidad de preocuparse por el tiempo de inactividad o preocuparse por el funcionamiento de la caja negra. En este proceso, el operador debe confiar en que el emisor del activo será responsable.

(4) Estructura de stock de bits

Las existencias de bits utilizan una arquitectura similar a la cadena de bloques de Bitcoin. En la arquitectura de cadena de bloques de Bitcoin, la entrada de cada información de transacción debe provenir de la salida de datos de la transacción anterior y producir nuevas salidas casi simultáneamente para ser utilizadas como entrada para datos de transacciones futuros. Cada acción de salida solo se puede usar una vez bajo ciertas condiciones. Cada salida de transacción contiene información de saldo de bitcoin que demuestra que se puede usar para futuras transacciones. Para no producir bitcoins de la nada, el valor de entrada de la transacción debe ser mayor que el valor de salida.

Las existencias de bits utilizan un lenguaje de scripting simple para evaluar la situación cuando el saldo de la transacción es insuficiente, sin embargo, la mayoría del resultado de la transacción solo requiere la firma criptográfica del titular.

(5) Reglas de negociación para las partes de los bits

El objetivo de blockchain es establecer un consenso sobre la secuencia de eventos y el estado actual del libro de operaciones globales. Las acciones de bit necesitan este libro de contabilidad global para establecer el orden de las transferencias, las compras y los intercambios y las transacciones de mercado. Todas las órdenes pendientes de compra y venta que figuran en el bloque anterior se compararán para las transacciones cada 5 minutos. De forma similar a bitcoin, cada transacción de un stock de bit coincide con un conjunto de órdenes de salida de compra y venta pendientes bajo ciertas condiciones. La principal diferencia son las condiciones que permiten la formación de una transacción.

El mercado de cadenas de cadenas de bits es el canal a través del cual la información de precios ingresa a la cadena de bloques. Es esencial garantizar que la información de precios sea precisa y no esté sujeta a manipulación humana basada en las fuerzas del mercado.

Los usuarios de Bits son libres de operar, los registros de transacciones se registrarán en blockchain, pero las transacciones basadas en acuerdos entre individuos no tienen sentido para la detección automática de precios, porque no hay forma de que la red identifique si es la misma persona. Las cuentas se están negociando. Una transacción exitosa debe ser acordada por ambas partes. De manera similar, las órdenes pendientes de compra y venta no exitosas deben ser porque todos piensan que la oferta del comprador es demasiado baja o que la oferta del vendedor es demasiado alta.

Los usuarios que no están dispuestos a negociar “fuera de la cadena” pueden poner sus pedidos en la cadena de bloques. Cuando el nodo procesa todos los datos de transacción recibidos, hará coincidir todas las órdenes de compra compatibles en el orden del precio de oferta más alto y el precio de oferta más bajo. Una vez que se completen todas las transacciones coincidentes, el blockchain listará las órdenes restantes pendientes. Estas órdenes indican que el precio de consenso del mercado está entre el precio de oferta y el precio de venta. Esta vez, controles basados ​​en el precio de compra de todos los requisitos de margen en las posiciones cortas, margen insuficiente todas las posiciones cortas será liquidado en el precio de venta actual, el margen carecen mayores posiciones cortas primero estar a tope.

artículo de la venta de activos de un solo nodo en el juego pueda hasta bien después de cadena de bloque de ventana bifurcado de 24 horas antes de la publicación, ya que, como transacción coinbase, todas las transacciones por el nodo no es el propietario de la generación de firma no se transferirá a la otra cadena en la reorganización, Cuando no puede publicar un elemento de activo fuera del mercado de la cadena de bloques después de 24 horas de cerrar la operación, puede colocar una nueva orden de compra / venta en el mercado de la cadena de bloques para los nodos posteriores para ejecutar la operación.

2) Hada

(1) ¿Qué es el notario?

Notarized está diseñado para ser una capa de datos común construida en la cadena de bloques de Bitcoin por medio de la tecnología blockchain. Los usuarios pueden crear fácilmente una cadena de bloques virtual separada para sus datos a través de esta capa de datos. Establezca máquinas de confianza confiando y almacenando registros de datos y transacciones. Notary Public codifica datos y registros de transacciones o genera firmas únicas (curas) de datos y registros de transacciones, que luego se almacenan en un libro mayor distribuido no manipulable en el sistema de notario. Este historial de transacciones y datos no modificables en los libros se puede utilizar como prueba de la existencia de un dato de datos y registros de transacciones, así como una fuente de hechos para actividades comerciales futuras.

La notarización también puede entenderse como un sistema de distribución irrevocable. Una vez que se liberan los registros de datos y transacciones (en el sistema notarial), no se pueden revocar. Esta característica de Notarization proporciona una pista de auditoría precisa, verificable e indomable que elimina la confianza ciega (en la actividad social humana).

(2) El principio de diseño del notario público

A través de la descentralización del sistema blockchain, se forma un sistema de registro de datos que no se puede alterar. A través del servicio de marca de tiempo del sistema blockchain, se prueba que cierto registro de datos o transacción es real antes de un nodo de tiempo determinado. A través de la integridad y transparencia del sistema blockchain, los registros de datos o transacciones en el sistema son verificables.

Notary Public es un protocolo distribuido y descentralizado que se basa en bloques de Bitcoin. Nadie puede controlar al notario. Notary Public es un nodo que ejecuta software notario en todo el mundo para garantizar el funcionamiento de todo el sistema. Software de notario, un código de fuente abierta, emitido y mantenido por la Fundación de Notarios. Cualquiera puede usar el notario público de cualquier manera.

(3) Mecanismo de notarización y consenso

La notarización utiliza un mecanismo de consenso similar al mecanismo de consenso POS. La diferencia es que solo se puede reconocer un pequeño porcentaje de los derechos de usuario en el sistema de notario. Solo los derechos que se han presentado al sistema tienen derecho a voto, y los derechos Factoid transferibles no tienen derecho de voto. Solo los derechos no transferibles que se han convertido en “créditos de entrada” son elegibles para elegir un servidor federado. Esto es para que el servidor rinda cuentas al usuario, lo que permite a los usuarios utilizar el servicio de forma más activa, en lugar de simplemente hacer de las personas un usuario potencial. Los usuarios individuales pueden delegar sus votos a un servidor. El votante más alto en el servidor federado será responsable de alcanzar el consenso sobre el blockchain.

(4) Red de notarios

El acuerdo de notarización define una serie de reglas de comunicación. La mayoría de los servidores federales llegan a un consenso cada minuto. Cada 10 minutos, un servidor en el servidor de federación de consenso escribe un valor hash para la cadena de bloques de bitcoin. La notarización usa una red P2P similar a Bitcoin. La red de notarios está llena de inundaciones. Por lo tanto, todos los nodos deberían poder ver todas las transacciones válidas en la propagación. La conexión a la red peer-to-peer también es aleatoria. Si el servidor federado hace una pausa por unos segundos sin enviar un paquete, será reemplazado por el servidor de revisión. Qué servidor de revisión es reemplazado específicamente por otros servidores federados.

El sistema de notario está diseñado de la siguiente manera:

Los nodos que necesitan verificar el ancla ya están conectados a la red de Bitcoin. Consulte el historial del bloque de Bitcoin.

El objetivo del anclaje de verificación de nodos es verificar el establecimiento del ancla de notarización y ver si la clave del servidor está invalidada.

La red de Bitcoin es normal y no hay bifurcaciones frecuentes.

La red Bitcoin es accesible y la red Bitcoin no está segmentada en segmentos.

El tiempo de transacción en la red de Bitcoin es en cuestión de segundos.

Los mineros de Bitcoin no han manipulado OP_RETURN, anclajes notariados.

La red de certificación notarial es normal y no hay segmentación de subredes y subredes en segmentos.

El tiempo de propagación de mensajes entre la mayoría de los servidores federados en la red de notarios es en cuestión de segundos.

La mayoría de los servidores federales son honestos.

Los enlaces de datos hash con más de 2 servidores federados son seguros y no se verán comprometidos.

(5) Moneda y uso notario (Factoides)

El sistema notario crea una moneda electrónica llamada Factoids. Holding Factoids significa tener derecho a usar el sistema notarial. Siempre que los Factoids se conviertan en puntos de entrada, tienen el derecho de escribir los datos en el sistema de notario. Al mismo tiempo, el servidor federal que ejecuta el notario también puede cosechar los beneficios de Factoids como un sistema de mantenimiento. Como cada entrada de información requiere una cierta cantidad de Factoids, es poco probable que se ingresen cantidades masivas de spam en el sistema.

La implementación de Factoids es similar a otras cryptocurrencies. Mediante una transacción firmada, los Factoids se pueden transferir de una dirección a otra, y el notario también proporcionará un mecanismo de firma múltiple. También es posible implementar un cliente de notarización ligero utilizando un mecanismo similar a la salida no gastada (UTXO) y optimizar aún más el sistema de notarización con el árbol de Merkle.

El sistema notario mantiene una cadena Factoid separada para mantener la información de transferencia de la moneda Factoids. El servidor notario público puede identificar transacciones Factoids válidas e inválidas, y mantener de forma segura la cadena Factoid.

Las monedas de Factoids se pueden convertir en puntos de entrada, y los puntos de entrada se mantienen en cadenas separadas. Esta cadena tiene una dirección de clave pública para los puntos de entrada, y la clave pública correspondiente a la clave pública se puede usar para firmar una operación de enlace notariada. Implemente un nuevo enlace de notario y agregue un mensaje al enlace de notario existente para ingresar dos 2s. Cada entrada de 1 Kbyda de datos requiere 1 crédito de entrada. Si alguien agrega información al pase de notario, no se pagará lo suficiente. Esta operación se ignorará y la entrada pagada será confiscada. Ver información de entrada pagada insuficientemente no transmitirá esta operación mal pagada. Esta información no se comunicará al servidor federado.

Una entrada de información suficientemente remunerada puede iniciar una operación para escribir datos en la cadena, pero esta operación tiene un cierto tiempo efectivo. Esta vez se denomina tiempo efectivo integral de entrada. Si los datos no se han escrito correctamente en este momento. Cadena. Esta entrada se invalidará y no se devolverán los puntos de entrada correspondientes. Esta configuración evita una cola de espera de entrada infinitamente creciente.

Factoids de entrada se puede convertir en puntos, pero los puntos de entrada no pueden ser convertidos en leyendas urbanas. Introduzca los puntos no se pueden convertir de una cuenta, una vez que se ve obligada a producir en una dirección pública. Técnica de árbol de Merkle se utilizó para los clientes en el peso ligero Ayuda a identificar qué cuentas han acumulado puntos de entrada.

Las integrales de entrada se generan mediante la conversión de Factoids. La transacción de conversión requiere una firma apropiada y especifica la dirección de clave pública del crédito de entrada. Una vez que la conversión es exitosa, el crédito de entrada se vincula permanentemente a la dirección de clave pública especificada. El tipo de cambio de los Factoids y el crédito de entrada lo determina el servidor federado.

Los Factoids son mantenidos por una cadena Factoids separada. Los créditos de entrada también son mantenidos por una cadena de entrada independiente. Solo las transacciones válidas que cumplen con el acuerdo de notarización pueden ser escritas en estas cadenas a través de la revisión del protocolo.

Los créditos de entrada solo pueden canjearse por Factoids. Aquellos que no tienen Factoids están obligados a comprar Factoids para ganar créditos de entrada para cubrir el costo del sistema Factom.

(6) La estructura específica del sistema notarial

El sistema de notario consiste en un conjunto de bloques de estructura de datos jerárquicos. Estos bloques forman una cadena en miniatura con referencias comprimidas almacenadas en la cadena. Para evitar que el tamaño de los datos sea demasiado grande, la referencia en el bloque del directorio es solo el valor hash del nombre del bloque y de la cadena. Estos bloques de entrada contienen referencias. Estas referencias apuntan a todas las entradas dentro de un período de tiempo específico. El bloque de entrada también es parte de la microcadena. La mayoría de los datos en el sistema de notario se almacenan en los nodos hoja, es decir, aquellos ingresados. Estas estructuras de datos jerárquicos se mantienen gracias a la potencia de bitcoin. Se pueden conceptualizar como diferentes capas.

El sistema de notario está dividido en cuatro capas:

Capa de directorio: responsable de gestionar la raíz de Merkle del bloque de entrada.

Capa de bloque de registro: la organización señala una referencia al registro.

Capa de grabación: un hash que contiene los datos crudos o privados de la aplicación.

Capa de cadena: un grupo de registros que pertenecen a una aplicación.

La capa de directorio es el primer nivel en la estructura jerárquica del sistema de notario. Define qué nombre de la cadena del registro se ha actualizado y la actualización se produce durante el período de tiempo en que ese bloque de directorio es responsable. El nombre de la cadena se utiliza para identificar el registro del usuario que pertenece a esa cadena. La capa de directorio contiene el nombre de la cadena y la raíz de Merkel del bloque en la cadena correspondiente.

La aplicación puede ubicar un bloque de grabación específico a través del bloque de directorio sin descargar todos los bloques de grabación. Una sola aplicación solo necesita una parte del nombre de la cadena. Esto reduce en gran medida los requisitos de ancho de banda cuando se usa el sistema.

El servidor del sistema notario recopila las raíces de Merkle de los bloques grabados y luego los empaqueta en un bloque de directorio. Diez bloques de directorio contiguos luego calculan una raíz de Merkle, que se registra en la cadena de bitcoin. Esto supone la menor carga para la cadena de Bitcoin, y es suficiente para proteger los datos del sistema de notario. El proceso de escribir la raíz de Merkle en la cadena de bitcoin se denomina anclaje.

En el sistema de notario, la lectura y escritura de datos del bloque de directorio requiere la mayor cantidad de ancho de banda y almacenamiento. Una vez que el usuario ha establecido su propia cadena, debe guardar todos los bloques de directorio después de esta hora.

La creación de una cadena y la primera actualización de la cadena aumenta el tamaño del bloque de directorio. Para evitar la expansión excesiva del bloque de directorio, la integral de entrada requerida para escribir datos en el bloque de directorio es más alta que escribir los datos en el bloque de entrada.

El bloque grabado es la segunda capa del sistema notario. Las aplicaciones individuales se enfocarán en una variedad de nombres de cadena. Las aplicaciones que están buscando registros necesitarán registrar bloques, y todos los registros relacionados posibles se pueden buscar desde un nombre de cadena.

Cada bloque de grabación registra el siguiente bloque de grabación para cada nombre de cadena actualizado. El bloque de grabación contiene el valor hash del registro. El valor hash registrado también prueba la existencia de los datos y la clave para encontrar el registro en la red distribuida de la tabla hash.

El bloque de registro contiene todos los registros relacionados con un nombre de cadena. Si un registro no está asociado con un bloque de registro, entonces se puede considerar que el registro no existe. Esto facilita que la aplicación identifique qué registros son auténticos.

3) Ruibo

(1) ¿Qué es Ripple?

Ripple es la primera red de pago abierta del mundo, a través de la cual se realiza el pago y la compensación de la moneda, incluidos el dólar estadounidense, el euro, el renminbi, el yen o el bitcoin.

Las transacciones de rizo son simples y rápidas, la confirmación de la transacción se completa en unos segundos, los costos de transacción son casi cero, no existe el llamado pago transfronterizo y transfronterizo.

Ripple es una red de pago punto a punto de fuente abierta que le permite transferir su dinero de forma fácil, barata y segura a cualquier persona en Internet, sin importar dónde se encuentre en el mundo. Debido a que Ripple es un software peer-to-peer, nadie puede crear una cuenta Ruibo sin manipulación personal, corporativa o gubernamental.

(2) Mecanismo de consenso de Ruibo

Ruibo usa el mecanismo de consenso Ruibo. El mecanismo de Ripple Consensus es permitir que un grupo de nodos alcance el consenso en base a una lista de nodos especiales. La lista inicial de nodos especiales es como un club. Para aceptar un nuevo nodo, debe ser votado por el 51% de los nodos del club. El consenso sigue al 51% del poder de este miembro central, y el nodo externo no tiene influencia. El mecanismo de Ripple Consensus separa a los accionistas de sus derechos de voto y, por lo tanto, es más central para otros sistemas.

(3) Ripple Coin

Ripple es la moneda virtual básica de la red Ripple, llamada Ripple Credits, también conocida como XRP, y el nombre chino es Ripple. Las monedas de rizo se pueden distribuir por toda la red de ondas, y la compañía operadora de Ripple es Ripple Labs (anteriormente OpenCoin).

Ripple emitió un total de 100 mil millones de XRP. El número total de versiones de XRP es fijo y no se redistribuirá. XRP puede tener una precisión de 6 decimales. La unidad más pequeña se llama caída. 1000000 gotas iguales a 1 XRP, 1XRP = 1000000dXRP. XRP se utiliza para pagar una tarifa muy pequeña por transacción, XRP puede transferir dinero entre nodos de entrada de Ripple y se puede cambiar por cualquier divisa. Los costos de transacción de Ripple son muy bajos, con solo 1/1000 centavos por transacción. Esta tarifa de transacción se usa para evitar que alguien rompa el sistema a través de una gran cantidad de transacciones.

Cuatro características de Ripple Coin

Primero, tarifas bajas. Cualquier transacción en la red de Ruibo es menor a 0.01 $.

Segundo, anonimato. Ripple Networks no requiere que los usuarios proporcionen correo electrónico, nombre o cualquier otra información para proporcionar privacidad a los consumidores.

Tercero, seguridad. Enviar monedas de Ripco es como enviar dinero en efectivo. Después de recibirlo, no hay otra tarifa y no se requiere información.

En cuarto lugar, la fiabilidad. El comercio de Ripple es irreversible y no hay posibilidad de intercambios recíprocos con nadie.

Ripple tiene cuatro funciones principales.

Primero, realice la circulación bidireccional de dinero real y moneda virtual.

En segundo lugar, realice un intercambio y pago punto a punto multidivisa.

En tercer lugar, obtenga crédito de red punto a punto.

En cuarto lugar, lograr la limpieza de la red personal.

Comparado con bitcoin, Ripple tiene seis puntos idénticos.

Primero, Ripcoco es de código abierto como Bitcoin. A través de las redes de comunicación P2P, xrp puede transferirse entre cuentas y cuentas como Bitcoin, sin ningún software de terceros.

En segundo lugar, Ripcococoin se envía a través de Internet y de Bitcoin. La transacción es irreversible y proporciona un certificado único de antifalsificación de moneda digital.

En tercer lugar, Ripple utiliza la misma tecnología de encriptación subyacente que Bitcoin.

En cuarto lugar, Ripple admite la autenticación de múltiples firmas.

En quinto lugar, los costos de transacción de Ripplecoin son extremadamente bajos.

Sexto, cualquiera puede ejecutar un servidor Ripple.

Comparado con Bitcoin, Ripple tiene seis puntos diferentes.

Primero, la red Ripple admite múltiples monedas. Además de su propio Ripplecoin, también es compatible con monedas fiduciarias (como el dólar estadounidense, el euro, el yen, el bitcoin, etc.) y tiene la intención de respaldar todas las monedas virtuales en el futuro.

En segundo lugar, la red Ripple convierte automáticamente la tasa de cambio. Es decir, el usuario puede pagar cualquier otro tipo de moneda a otros en cualquier tipo de moneda, logrando así la circulación de la red completa de todas las monedas.

En tercer lugar, el proceso de confirmación de la transacción de Ripplecoin puede completarse en cuestión de segundos. Ripple introduce el mecanismo de Ripple Consensus para verificar y validar transacciones en un período de tiempo muy corto a través de una votación especial de nodos.

En cuarto lugar, el cliente no necesita descargar RBOT bloque de la cadena, sistema de reboxetina descarte ha sido validado en el libro mayor cadena de este nodo, dejando libro de contabilidad sólo recientemente verificado y un enlace a la historia de esta generales enlaces del libro, por lo tanto La cantidad de trabajo requerida para sincronizar y descargar el libro mayor es pequeña.

Quinto, las monedas de ondulación no necesitan ser minadas.

En sexto lugar, la cantidad total de Ripple no se puede aumentar, y solo se puede decrementar. La compañía ha creado 100 mil millones de unidades de Ripple, y planea emitir eventualmente el 75% de la moneda de Ripple, y promete nunca emitir acciones adicionales. El usuario gasta una cierta cantidad de monedas Ripple para cada transacción (la cantidad es muy, muy baja, alrededor de 1/1000 centavos). Esta tarifa de transacción no se paga a nadie, pero desaparece de la nada. Por lo tanto, Ripple solo será menos y menos, pero la velocidad de reducción es muy lenta.

(4) Intercambio distribuido

Gateway es una capital de reboxetina sistema de red dentro y fuera de la puerta, que es similar al mecanismo de acceso y cambio de divisas que permite a las personas de curso legal, el dinero virtual en o sacado de la red de rizado, y puede actuar como un puente entre los dos lados de pago, es decir, como extraños Los “amigos comunes” son equivalentes a los bancos en el acuerdo SWIFT, que permite que las transferencias fuera de Ripple se lleven a cabo entre extraños. La puerta de enlace es en realidad una cuenta de un sistema Ripple con diferentes funciones.

Además de la moneda Ripple nativa, la cuenta Ripple System Gateway puede emitir una moneda digital personalizada. Una línea de crédito para una determinada cuenta de puerta de enlace que se agrega a una determinada moneda en función de otras cuentas. La cuenta de puerta de enlace puede emitir una moneda digital personalizada equivalente al crédito de aquellas cuentas que se le acreditan. Siempre que se defina un código, la cuenta de puerta de enlace puede emitir una moneda digital encriptada. Este código recién definido puede representar cualquier cosa que el editor pueda imaginar.

Se han emitido varias monedas digitales virtuales para diferentes cuentas de puerta de enlace. Ripple proporciona funciones comerciales integradas, lo que facilita el intercambio de monedas digitales. Numerosos pares de intercambio de divisas digitales virtuales se agrupan para formar una red comercial global. La red comercial es un intercambio de divisas digital distribuido.

El intercambio de divisas digital distribuido incrustado en Ripple es muy seguro. Tanto Ruibo.com como Ruibo.com tienen cuentas de seguridad muy sólidas. La estructura de red distribuida, por lo que cualquier ataque contra Ripple, incluidos uno o varios servidores, no afectará el funcionamiento de toda la red Ripple, sino que también causará un ataque a una cuenta de Ruibo.com, incluida la cuenta que se está descifrando. También afecta la cuenta solamente. Hay un costo fijo por cualquier ataque en la red Rebo y la cuenta.

(5) Aplicación de Ruibo

Después de años de operación, Ruibo.com ha acumulado una rica experiencia en el libro mayor de la red pública y ha alcanzado la etapa de la aplicación estable. La tecnología de red Ruibo se ha aplicado en muchas instituciones financieras, como los bancos. El método de aplicación de un par es establecer una autoaplicación usando una red privada, y luego conectar la aplicación establecida con la cuenta pública de Ruibo.com, y finalmente darse cuenta de la combinación de la privacidad de la red privada y la tecnología de Ruibo. .

Disposición es muy conveniente, siempre y cuando los cinco nodos anteriores pueden ser dispuestas para formar un sistema de reboxetina de compensación distribuida eficaz, siempre que el foco de la subsiguiente desarrollo de componentes conectados sistema reboxetina reboxetina. El componente Ripple se puede conectar a la red contable general de la red pública Ripple o a la red contable general privada del usuario.

4 poderosos alienadores

La naturaleza de descentralización, desintermediación y desconfianza del sistema blockchain tiene el potencial de cambiar la estructura operativa económica de toda la sociedad humana. Un gran número de intermediarios con una amplia gama de realidades en realidad perderá la base fundamental para su supervivencia. Esto es como la existencia de un intermediario en la estructura económica del intercambio temprano de los seres humanos. Con el objetivo de la amenaza potencial del sistema blockchain, una gran cantidad de empresas de servicios intermediarios, especialmente la industria de servicios financieros que se vio afectada por primera vez, participó activamente en la investigación del sistema blockchain. Espero encontrar una forma efectiva de evitar el impacto del sistema blockchain.

En la actualidad, un gran número de empresas intermediarias han unido fuerzas con algunas empresas tecnológicas para tratar de alejar la tecnología del sistema blockchain. Proponen conceptos como la llamada cadena privada para debilitar el centro, mediar y confiar. También invirtieron una gran cantidad de recursos humanos, materiales y financieros, y los organizaron para llevar a cabo este trabajo de alienación. A partir de hoy, tales organizaciones han construido muchos. Aquí hay solo dos de los más influyentes.

1) proyecto Super ledger

(1) El uso y los miembros del proyecto de super libro

De diciembre de 2015, la Fundación Linux, condujo las 30 empresas conjuntas (como IBM, Accenture, Intel, JP Morgan, R3, DAH, DTCC, Fujitsu, Hitachi, SWIFT, Cisco, etc.), establecer un proyecto súper libros (Hyperledger). El proyecto trata de crear un proyecto transparente, abierto, descentralizado libros distribuidos, que distribuye los libros mediante la creación de una tecnología común para ayudar a las organizaciones se expanden, construir aplicaciones, plataformas y sistemas de hardware específicos de la industria para apoyar a los miembros de su cartera de negociación.

El rápido crecimiento del proyecto súper libros, ya hay más de 160 empresas de renombre mundial y las instituciones a unirse, incluyendo más de 30 empresas de China, incluyendo el número de cien millones de cien millones de la nueva compañía de Ai Ai Rong tecnología financiera (05/19/2016), Onchain (2.016,06 0,22), junto a ganar (Belink) Información Technology Co., Ltd. (22/06/2016), BitSE (06/22/2016), Bubi (27/07/2016), Sany Heavy Industry (30/08/2016), Wanda Finanzas (09/08/2016 ), Huawei (2016.10.24) y así sucesivamente.

libros de guía súper proyecto comunitario por el Comité Técnico (Comité de Dirección Técnica, TSC), el primer presidente presidido por Chris Ferris director de tecnología de la tecnología de código abierto de IBM, el presidente del grupo de gestión de la Digital Asset Holdings por el CEO Blythe Masters servido. Además, desde mayo de 2016, el fundador de la Fundación Apache Brian Behlendorf se ha desempeñado como el primer director ejecutivo del programa Superbooks. En diciembre de 2016, se estableció formalmente el Grupo de Trabajo Técnico de China, con Wanda, Huawei e IBM como los principales responsables de la organización de la comunidad local y la orientación tecnológica.

En esencia, el proyecto de súper libro es una compañía de blockchain establecida por varias compañías intermediarias. Su objetivo fundamental es proporcionar asistencia comercial a estas empresas intermediarias.

(2) El objetivo del proyecto de súper libro

Crear marcos de contabilidad y código abierto distribuidos en toda la empresa, de código abierto para respaldar las transacciones comerciales, proporcionar una infraestructura neutral, abierta y orientada a la comunidad para la tecnología y el gobierno empresarial, crear comunidades tecnológicas, zonas de desarrollo POC, casos de aplicaciones, pruebas de campo y despliegues de blockchains y ledgers compartidos; educación del público, obtención de oportunidades de mercado para la tecnología blockchain, promoción de subcomunidades dentro de la comunidad y promoción de métodos de caja de herramientas con múltiples plataformas y marcos.

(3) Principios básicos del proyecto de súper libro

Énfasis en el diseño modular, incluyendo negociación, contrato, coherencia, identidad, almacenamiento y otros escenarios técnicos, preste atención a la legibilidad del código, asegúrese de que las nuevas características y módulos puedan agregarse y expandirse fácilmente, a medida que se profundizan los requisitos y más escenarios de aplicación , constantemente aumentando y evolucionando nuevos proyectos.

(4) Diseño de arquitectura de libro de cuenta super

El proyecto de super-cuenta primero propuso e implementó la administración de derechos completa, algoritmos de coherencia innovadores y marcos extensibles y conectables.

El súper libro incluye tres componentes principales: Blockchain, Chaincode y Membresía.

El blockchain proporciona una plataforma contable distribuida. En general, las transacciones múltiples se empaquetan en bloques y múltiples bloques forman una cadena de bloques. El blockchain representa el proceso histórico de cambios en la máquina de estado del libro.

El código de cadena contiene toda la lógica de procesamiento y proporciona una interfaz externa. Cambia externamente la vista del mundo llamando a la interfaz de código de cadena. La vista del mundo es una base de datos de valores-clave para almacenar variables de estado involucradas en la ejecución del código de cadena.

A través de la administración de derechos de los miembros basada en PKI, la plataforma puede limitar las capacidades de los nodos y clientes a los que se tiene acceso.

(5) Subproyectos del proyecto de súper libro

El proyecto Superbook incluye cinco proyectos marco: Sawtooth Lake, Iroha, Fabric, Burrow, Indy. El proyecto Superbook incluye tres proyectos de herramientas: Blockchain explorer, Cello, Composer.

Fabric es una implementación de la tecnología blockchain, y su objetivo es convertirse en la base para desarrollar aplicaciones y soluciones, diseñadas como una arquitectura modular. La tela consiste en una tela y una tela-api. El tejido permite que los componentes (consenso y módulos de servicio para miembros) sean plug-and-play. El tejido admite nuevos mecanismos de consenso como pbft. El tejido admite la gestión de derechos. Fabric fue lanzado por primera vez por IBM y DAH.

Sawtooth Lake es una plataforma de contabilidad modular altamente modular y distribuida para crear, implementar y ejecutar libros contables distribuidos. Sawtooth Lake incluye arcade, core, dev-tools, validator, mktplace y más. Sawtooth Lake admite el nuevo mecanismo de consenso Prueba de tiempo transcurrido (PoET), que se dirige a un gran número de validadores distribuidos con un consumo mínimo de recursos.

Iroha es un libro distribuido liviano que se enfoca en dispositivos móviles. Iroha es un marco empresarial de blockchain para la integración simple y fácil en proyectos de infraestructura que requieren tecnología ledger distribuida.

El cliente de Burrow Smart Contract es un final, una máquina de contrato inteligente con licencia. Lanzado en diciembre de 2014, Burrow ofrece, por primera vez, un cliente modular de blockchain con un intérprete de contrato inteligente autorizado que utiliza algunas de las especificaciones de Ethereum Virtual Machine (EVM).

Indy proporciona herramientas, bibliotecas y componentes reutilizables para proporcionar identidades digitales basadas en blockchains u otros ledgers distribuidos, lo que les permite interoperar entre dominios administrativos, entre aplicaciones y otros silos.

Explorer: muestra y consulta blockchains, transacciones y aplicaciones web relacionadas. Explorer puede ver, recuperar, implementar o consultar bloques, transacciones y datos relacionados, información de red, códigos de cadena y secuencias de transacción, así como cualquier otra información relacionada almacenada en el libro.

Cello: el conjunto de herramientas Bass ayuda a crear, administrar y finalizar cadenas de bloques. El objetivo de Cello es llevar el modelo de implementación de servicios bajo demanda al ecosistema blockchain, reduciendo la cantidad de trabajo requerido para crear, administrar y finalizar blockchains.

Composer es una herramienta de colaboración para la creación de redes empresariales de blockchain que aceleran el desarrollo de contratos inteligentes y su implementación en libros distribuidos.

2) R3 Blockchain Alliance

(1) Historia de la Alianza R3 Blockchain

En septiembre de 2015, se fundó R3 Blockchain Alliance. Es miembro fundador de Barclays Bank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Commonwealth Bank of Australia, Credit Suisse, Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Royal Bank of Scotland, State Street Bank, UBS es una de las 9 empresas.

Poco después, 13 nuevas compañías participaron en R3 Blockchain Alliance. Son Bankame, Bank of New York Mellon, Citigroup, Commerzbank, Deutsche Bank, HSBC, Mitsubishi UFJ Financial Group, Morgan Stanley, Banco Nacional de Australia, Royal Bank of Canada, SKF, Societe Generale Bank, Toronto-Dominion Bank .

El 28 de octubre, Mizuho Bank, Nordic Bank y UniCredit Bank of Italy se unieron a R3 Blockchain Alliance.

El 19 de noviembre, BNP Paribas, Wells Fargo, Holland International Group, Macquarie Bank e Imperial Bank of Canada participaron en R3 Blockchain Alliance.

El 17 de diciembre, 12 empresas se unieron a R3 Blockchain Alliance. Alineación es la siguiente: Banco de Montreal, Danske Bank, Intesa, Natixis Bank, Nomura, Northern Trust, OP Financial Group, Banco Santander, Scotiabank, Canadá, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, US Bank, Westpac.

El 16 de febrero de 2016, los miembros de R3 Blockchain Alliance, Mizuho Bank y Fujitsu Technology demostraron un proceso de liquidación de transacciones transfronterizas de valores basado en la tecnología blockchain.

El 25 de abril de 2016, el Banco Itaú brasileño se unió a R3 Blockchain Alliance.

El 24 de mayo de 2016, China Ping An Group se unió a R3 Blockchain Alliance.

El 23 de junio de 2016, Toyota Financial Services también se unió a R3 Blockchain Alliance.

En noviembre de 2016, Goldman Sachs, Santander, Morgan Stanley se retiró de R3 Blockchain Alliance.

El 14 de diciembre de 2016, Credicorp se unió a R3 Blockchain Alliance

El 23 de mayo de 2017, R3 anunció públicamente que había adquirido tecnología de contabilidad general distribuida y la mayor inversión jamás realizada de 107 millones de dólares como parte de su ronda de financiación de la Serie A, de 40 instituciones en todo el mundo de 15 países.

En general, R3 Blockchain Alliance es una alianza técnica de bancos. Comprometido en proporcionar canales para que los bancos exploren la tecnología blockchain y construyan productos conceptuales de blockchain. El objetivo es claro, es decir, la investigación y el desarrollo de la cadena privada, esperando que la cadena privada reemplace a la cadena pública.

(2) Investigación sobre R3 Blockchain Alliance

R3 utiliza tecnología Ethereum y Microsoft Azure para conectar 11 bancos a libros contables distribuidos. R3 coopera con algunos bancos para explorar la tecnología blockchain y realiza investigaciones sobre la tecnología blockchain.

En abril de 2016, R3CEV y Microsoft establecieron formalmente una relación de cooperación para estudiar la aplicación experimental blockchain. La alianza anunció recientemente el lanzamiento de su último libro privado distribuido, Corda, específicamente para este propósito.

Debido a que el llamado proyecto blockchain de R3 no es un proyecto abierto, el trabajo específico de R3 es desconocido. Lo que la gente sabe es que desde el establecimiento de R3 Blockchain Alliance, se han llevado a cabo una serie de seminarios.

(3) Cuestionando la alianza R3 blockchain

En 2016, R3 Blockchain Alliance llevó a cabo una gran publicidad publicitaria. El futuro de la cadena privada brinda a las personas la sensación de ser infalibles y brillantes. Sin embargo, una diapositiva de R3 Corda al final del año cuenta una historia diferente. La diapositiva declara que R3 no usa ninguna cadena de bloques porque R3 “no requiere una cadena de bloques”. Como resultado, las personas tienen muchas preguntas sobre el funcionamiento de R3.

Mucha gente ha estado cuestionando la viabilidad del proyecto R3 Corda. El blockchain privado ha sido controvertido en la comunidad de criptomonedas. La cadena privada no puede garantizar la inmutabilidad de los datos almacenados porque la cadena privada está controlada por la entidad centralizada. Esto hace que todo el concepto de cadena privada sea plausible, porque las bases de datos SQL tradicionales pueden reemplazar completamente esta base de datos de cadena privada. Si no hay garantía de que los datos grabados sean a prueba de manipulaciones, no tiene sentido utilizar un libro mayor distribuido. Estos proyectos de cadena privada no utilizan un mecanismo de prueba de carga de trabajo, y el mecanismo de prueba de carga de trabajo es necesario para garantizar que los registros estén a salvo de daños y alteraciones.

Una de las atracciones de blockchain es que esta tecnología puede acelerar las transacciones. Después de varios años de trabajo, la R3 Blockchain Alliance siente que no necesita una cadena de bloques en absoluto. Entonces, la gente tiene una pregunta sobre la alianza R3 blockchain, y el desarrollo de Corda no utiliza la tecnología ledger distribuida, qué tecnología se usa. Si la desaprobación de R3 de la tecnología blockchain significa que no es factible imitar el ecosistema bitcoin.

R3 recaudó cientos de millones de dólares desde su creación, y gastó la mitad de lo que afirmaba que es un proyecto orientado a cadenas de bloques y que no necesita tecnología blockchain. La gente es muy escéptica sobre el dinero del R3 gastado allí. No sé si R3 desarrollará el siguiente paso. El proyecto R3 Blockchain Alliance finalmente será una pérdida de tiempo y dinero.

Referencias

Jianshu
¿Que es el Blockchain?
Wikipedia: Cadena de Bloques

Comments are closed.