Press "Enter" to skip to content

¿Como comprar criptomonedas en chile?

Antes de comprar criptomonedas en chile, necesitamos saber que la regulación de las criptomonedas no existe aun, por lo que comprar criptomonedas en este momento es bajo nuestro completo riesgo.

¿Por qué no hay una regulación en chile? Podemos llegar a pensar que tanto chile como otros países están esperando que la SEC en Estados Unidos se refiera al tema de la regulación y de el apoyo para que los demás países los lleven a cabo, en chile, el ministro de economía de mostró a favor de darle un marco legal al mercado de las monedas digitales, mientras que el presidente el banco central chileno se mostró negativo a que exista una regulación, ya que se podría comerciar en el país con criptomonedas dejando de lado el billete físico.

¿Como comprar criptomonedas en chile?

Si la idea de comprar criptomonedas es para largo o cortó plazo, lo ideal es comprarla mediante una Exchange, estas empresas son casas de cambio que nos permiten comprar o vender las criptomonedas de forma fácil, como si estuviéramos una moneda internacional. En chile existen hasta el momento mas de 10 Exchange en donde podemos comprar o vender criptomonedas en cuestión de minutos, solo con abrir la cuenta ya estaremos operando en el mercado del intercambio.

¿Operar una criptomoneda en el mercado?

Si quieres operar una moneda digital en el mercado “Ser Trader” lo que es sinónimo de comprar y vender en el día, tienes varias plataformas, las más conocidas a nivel mundial. Con estas plataformas no tendremos la criptomoneda en nuestro poder.

¿Qué impuestos tengo que pagar por la compra y venta de criptomonedas?

Actualmente le servicio de impuestos dice que las monedas digitales no pueden ser consideras como monedas de intercambio como el dólar, euro, peso etc.

Por lo tanto tienen que ser consideradas como activos monetarios pactados entre particulares.

¿Como funcionan las criptomonedas?
Las Criptomonedas con más futuro según los analistas

Comments are closed.