Press "Enter" to skip to content

Criptomonedas- Siguen escalando en el mercado

Las criptomonedas siguen escalando en el mercado y su volumen creciendo con fuerza muestra una clara tendencia de que nuevos inversores están eligiendo a estas monedas virtuales.
La tendencia al alza del mercado de las criptomonedas también se debe a las últimas noticicias generadas por Japón y Medio Oriente, según el ministro de finanzas de Japón se busca de forma rápida la regulación del mercado.
China no se queda afuera y planea hacer lo mismo, en el mientras tanto el país asiático adopto la medida de prohibir la moneda virtual en los comercios hasta que el mercado se haya regulado.
Por otra parte la comisión de valores de España también busca la regulación, según el presidente están enfocados en conseguir que la Unión Europea de el visto bueno a la nueva adopción del mercado.
Los activos virtuales siguen marcando record y pese a que posiblemente el mercado sea regulado en los próximos meses parece que no hay señal de alguna baja abrupta.
¿Como sigue el mundo con la regulación del mercado de las criptomonedas? Posiblemente la adopción de estas monedas virtuales como forma de intercambio de divisa tenga el mismo camino que recorrer que Internet. Ya que detrás de las monedas digitales se encuentra el blockchain “una nueva tecnología”.
Según expertos en el tema, se comenzara a usar el Blockchain pero de forma gradual, y las monedas digitales como forma de pago recorrerán el mismo camino.
¿Monedas digitales como forma de pago? El primero que incursiono en darle un marco legal y permitir que las monedas digitales puedan ser usadas para pagar servicios e impuestos fue el país Venezolano, esto fue llevado a cabo con su moneda el petro. Una moneda digital que se basa en el crudo de Venezuela como referencia de precio. Sin embargo su salida no fue positiva y los inversores no apoyaron la idea.

Comments are closed.