Press "Enter" to skip to content

EOS -¿Es la mejor criptomoneda del mundo?

EOS es la criptomoneda mas mirada por los inversores de largo plazo, pero esto se demuestra con datos, el fondo de criptomonedas mas grande de Europa tiene casi 500 millones en criptomonedas de la plataforma de EOSIO. Por otro lado, esta criptomoneda también es elegida por el mercado chino, hasta el momento los inversores chinos minoritarios tienen más de 5000 mil millones de dólares en sus carteras.

Si a NEO se le dice la Ethereum de China, a la moneda digital EOS se la tendría que llamar la criptomoneda de los Estados Unidos, ya que todos los inversores minoritarios e institucionales tienen en vista a esta criptomoneda y a la plataforma.

EOS supo ser la única criptomoneda en la historia en salir al mercado con una oferta inicial de mercado (ICO) que batió record, mas de 4.000 mil millones de dólares.

¿Por qué EOS es la mejor criptomoneda para invertir a largo plazo?

Según los analistas la plataforma de EOSIO va a ser única por lo que puede dar, una plataforma descentralizada para crear aplicaciones descentralizadas, exclusiva para desarrolladores.

¿Qué la hace diferente a las demás? Según los analistas de mercado la plataforma de EOS podrá hacer mas de 1000 transacciones por minuto, mientras en otras plataformas esto es imposible, además el costo cera de cero dólar.

EOS tiene una plataforma que permite descargar el software a cada desarrollador que quiera hacer una aplicación descentralizada.

¿Hasta el momento EOS es la mejor inversión? Hay monedas digitales que siguen desarrollando su blockchain para dar mayor capacidad y escalabilidad. Sin embargo, hasta el momento esta criptomoneda es la más elegida por los inversores a largo plazo.

¿La mejor moneda digital del mundo? Cuando salio el bitcoin al mercado realmente cambio el mundo, pero no fue la criptomoneda lo que hizo que este cambio ocurriera, fue el blockchain, que aplicado a diferentes áreas permite innovar y evolucionar. EOS aplica el blockchain para crear un ecosistema que permita que cualquier persona en el mundo pueda hacer aplicaciones descentralizadas, pero la empresa que lleva a cabo esta plataforma (Block.one) no es la única que esta haciendo historia utilizando el Blockchain, otras como Ripple con su moneda digital XRP también lo esta haciendo, entre otras muchas. Hasta el momento EOS es la elegida por los inversores.

 

Comments are closed.