Press "Enter" to skip to content

¿Es posible invertir en criptomonedas y hacerse rico?

Todos escuchamos a lo largo de estos cortos años miles de historias de personas que se hicieron millonarias gracias a las monedas virtuales. Pese a que se crea que el mercado ya llego a su pico y que no hay mas posibilidades de que esas historias interesantes vuelvan a ocurrir…nos vamos hacer a hacer la siguiente pregunta y tratarla de contestarla de forma fácil ¿Es posible invertir en criptomonedas y hacerse rico?

Respuesta a la pregunta: Si, es posible hacerse rico invirtiendo en cualquier criptomoneda, pero también es cierto que invirtiendo en cualquier activo una persona común se puede hacer millonaria. Sino veamos la historia de Warrent Buffet, un inversor del mercado de capitales de Estados Unidos que su único trabajo a lo largo de estos años fue comprar acciones de empresas y hoy es la tercera persona más rica del mundo.

Regresemos a la inversión de las monedas digitales, o criptomononedas.

El 22 de mayo de 2010, Laszlo Hanyecz, un programador de Estados Unidos compro una pizza valorada en 25 dólares con 10.000 Bitcoin, esta fue la primera transacción de la moneda digital más famosa del mundo. Posiblemente si Laszlo Hanyecz hubiera conservado esos Bitcoin hoy seria muy rico.

¿Hay una necesidad de inversión en criptomonedas? ¿Tiene lógica la fluctuación de las criptomonedas? La suba del Bitcoin de mas del 3000 por ciento, suba que hizo millonarios a varios inversionistas se debe a una simple razón de mercado que los inversores del mercado de capitales Selene llamar “Mercado Bebe” esta frase también suele usarse para activos que son nuevos y que tienen un posible “gran futuro”. Lo cierto es que el mercado suele a lo largo del tiempo a darle un valor real a todos los activos que hay en el ecosistema, este es uno de los motivos principales de la baja en el Bitcoin, tuvo su pico de más de 20 mil dólares, y retrocedió hasta alcanzar un precio más fiel a su verdadero valor.

También podemos llegar a creer que no abra subidas tan grandes en el precio del Bitcoin mientras que la demanda y oferta estén niveladas.

Sin embargo, detrás del Bitcoin hay una tecnología que recién esta viendo la luz y que posiblemente cambie la historia de la humanidad al igual que lo hizo Internet en su salida al mundo. Estamos hablando del blockchain, y la posibilidad de que existan nuevos desarrollos que cambien a la humanidad.

 

¿Entonces invertimos en criptomonedas? Detrás de las monedas digitales que hay en el mercado existen varias que realmente pueden dar mucho en un futuro próximo y que posiblemente puedan aumentar su valor de una forma rápida y concisa sin tanta fluctuación como lo hizo el Bitcoin. Invertir en criptomonedas es claramente adelantarse al mercado y para esto tenemos que tener en cuenta dos importantes cuestiones que si nos pueden llevar a que nos hagamos ricos.

La primera es una pregunta. ¿La criptomoneda que estoy comprando tiene un futuro real en el mercado y en el mundo? Y la segunda cuestión importante es, ¿Hay otra criptomoneda que se base en blockchain que pueda dar el mismo servicio? Si te puedes contestar estas preguntas de forma positiva estas un paso adelante que cualquier otro inversor que compra por comprar sin saber si realmente su activo tiene un valor fiel en el mercado.

¿Te puedes hacer millonario comprando criptomonedas? La respuesta es si, pero tienes que estar un paso adelante del mercado.

Comments are closed.