Press "Enter" to skip to content

Las criptmonedas en números a la hora de invertir

Los datos proporcionados por Coingecko nos muestran la evolución de un año que comprende el periodo de julio del 2017 a julio del 2018 en números, y nos brinda datos duros para poder hacer comparativas sobre el mercado, volumen y las monedas con mejores desempeños.

Las criptmonedas en números a la hora de invertir

Claro descenso de volumen en el mercado de las monedas digitales, de 40 mil millones de dólares a 5 mil millones de dólares para mediados del 2018. Sin embargo, la capitalización supero los 500 mil millones de dólares.

eos criptomoneda

Entre las 5 criptomonedas mas intercambiadas en el mercado la que mejor desempeño viene teniendo hasta el momento es EOS la criptomoneda de la plataforma de EOS.IO El bitcoin sigue en positivo en un 153%, pese a que llego a estar mas de un 700 % arriba en ganancias. Bitcoin Cash es la Única criptomoneda que en el periodo de un año tuvo mal desempeño.

Bitcoin criptomoneda
El bitcoin la criptomoneda en que todos invierten

En la valoración de las principales 50 criptomonedas, el bitcoin sigue siendo la criptomoneda mas intercambiada en casi un 45 %. En el periodo de tres meses ETH subió de posición en un 5%.

EOS ICO

Hasta el momento, EOS es la ICO que mas recaucado en su salida a la bolsa, logrando pasar los 4 mil millones de dólares. Sus principales inversores fueron minoritarios de los Estados Unidos.

Los datos proporcionados nos siguen mostrando una clara tendencia de los inversores hacia el bitcoin, sin embargo otras criptomonedas comenzaron a mostrar mayor porcentaje de intercambio.

También pese a que el dinero entrante en el mercado disminuyo de forma significativa, la capitalización de las empresas creció de forma veloz acompañando a la tecnología blockhain.

Los datos muestran que la ICO que mas logro recaudar hasta el momento sigue siendo EOS, y el Exchange mas usado para intercambios centralizados sigue siendo Coinbase con mas de 10 millones de clientes.

Comments are closed.