Press "Enter" to skip to content

Las Criptomonedas con más futuro según los analistas

criptomonedas para invertir

Hablar del futuro de las criptomonedas es complicado, por lo tanto hablaremos sobre lo que se esconde detrás de las criptomonedas y lo que le da un real valor a las monedas digitales…El Blockchain, la tecnología que cambiara al mundo sin lugar a dudas.

Las criptomonedas con futuro son varias, en el mercado de las divisas digitales existen en este momento mas de 2000 criptomonedas, todas ellas forman parte de la tecnología Blockchain, sin embargo, algunas de ellas no tienen detrás ningún producto innovador, ni buscan crear un servicio para la humanidad. Mientras que otras monedas digitales son todo lo contrario, poseen tecnología innovadora y buscan satisfacer alguna necesidad que existe en la humanidad.

La siguiente lista fue confeccionada por analistas fundamentales del mundo del Blockchain, entre ellos esta Erick Fraum jefe de activos financieros para Investing Grup LATAM. Joseuf Mairller de Inversiones en criptomonedas finance.

 

Veamos cuales son las criptomonedas con más futuro según los analistas internacionales.

Ripple y su moneda XRP: Ripple es una empresa conocida por brindar servicios a entidades financieras y bancos. La compañía de ripple fue creada con este propósito, el poder brindar un servicio internacional de giros y transacciones  a bancos y financieras en todo el mundo. Hasta el momento la empresa de ripple tienen como clientes a gigantes en la industria financiera, entre ellos podemos destacar al banco Santander, al banco de Tokio, al banco más grande de Medio Oriente Bank of Kuwait, al banco más gran de la India etc. En este momento Ripple brinda servicios a más de 150 bancos y entidades financieras.

¿Qué servicio brinda ripple y por que su criptomoneda tiene futuro? Por empezar podemos decir que Ripple no tiene una criptomoneda, es una moneda digital centralizada. Su blockchain da servicios de giros internacionales de forma rápida y a bajo costo, y el futuro de esta moneda digital (XRP) es grande, y posiblemente en un futuro todos los bancos hagan giros internacionales con esta moneda.

IOTA (MIOTA): Esta plataforma es la elegida por las grandes multinacionales, y empresas tecnológicas. IOTA técnicamente permite que las personas y las “maquinas” (computadoras) puedan transferir dinero, o datos, sin ninguna tarifa por la transacción. Además esta plataforma no necesita de autorizaciones ni permisos como necesitan otras plataformas como el Blockchain del Bitcoin o de Ethereum. IOTA no necesita de ningún intermediario y su plataforma esta descentralizada.

¿Quién desarrolla la plataforma IOTA? Son varios desarrolladores que forman la fundación IOTA. Es una plataforma sin fines de lucro.

Cardano (ADA): La plataforma de cardano es llamada como “La Ethereum sofisticada” y simplemente lo es, cardano no tiene las fallas tecnológicas que tiene Ethereum. También vale la pena recordar que Cardano fue diseñada por el mismo creador de Ethereum.

¿Qué diferencia a la plataforma de Cardano? El ecosistema de Cardano busca crear contratos inteligentes con un protozoo mucho mas avanzado que otros. En la plataforma de Cardano trabajan miles de desarrolladores e investigadores de todo el mundo.

NEO: Esta plataforma es considerada como “El Ethereum de China” y ciertamente se puede llegar a decir que la plataforma de NEO es tecnológicamente mucho mas avanzada que la plataforma de Ethereum.

¿Qué hace NEO? El Blockchain de NEO busca que en su plataforma se desarrollen contratos inteligentes a bajo costo y de forma rápida. NEO cuenta con inversionistas detrás de este ecosistema como la empresa más grande de china ALIBABA y el banco central de China que apoya financieramente este proyecto.

EOS: Si decimos que la criptomoneda NEO es “La Ethereum China, tenemos que decir que EOS es “La moneda digital de Estados Unidos” al menos para los inversionistas, y los datos avalan esto, en su oferta inicial de monedas digitales (ICO) la plataforma de EOSIO supo recoger de inversionistas minoritarios e institucionales mas de 4 mi millones de dólares.

¿Por que es tan importante la plataforma de EOSIO? La plataforma da la posibilidad que desarrolladores de todas partes del mundo puedan hacer aplicaciones descentralizadas.

Stellar: El equipo detrás de esta criptomoneda es muy bueno, entre las filas de los creadores de esta plataforma se encuentra uno de los creadores de Ripple Jed McCaleb.Técnicamente Stellar es una plataforma para bancos y empresas financieras. Tiene un protocolo de código abierto que permite que se intercambie dinero de forma rápida.Entre los principales colaboradores de la plataforma Stellar se encuentra la empresa IBM.

Comments are closed.