Press "Enter" to skip to content

El futuro de las criptomonedas

¿Las criptomonedas tienen potencial en el mundo? ¿El uso de las monedas digitales se podrá llevar a cabo como creen los inversionistas? Estas son las preguntas que uno se hace apenas ve que el mercado de las criptomonedas sigue batiendo record y que cada día se suman nuevas criptomonedas y nuevos locales comerciales que buscan adoptar el pago por medio de las monedas digitales.

Pese a que el mercado de las criptomonedas sigue creciendo con nuevas monedas que entran al mercado para su cotización y también nuevos fondos de inversión, junto a miles de inversores minoritarios no esta nada dicho.

 

La regulación del mercado ya es un hecho, y los primeros que están haciendo valer el mercado son los países asiáticos, china es el primer país que busca darle un marco legal y según transcendidos también es el país que mas compra estas monedas virtuales.

 

Otro de los países que buscan que el mercado de las monedas virtuales sean un echo es Japón, su adopción en los mercados comunes ya se esta llevando a cabo.

¿La moneda con más éxito? Hasta ahora la moneda virtual que más éxito tiene por parte de los grandes inversionistas y bancos es XRP de la plataforma de Ripple. Esta en si no pretende ser una moneda virtual para los inversores minoritarios pero el CEO de la plataforma ya a declarado en varias oportunidades que busca que sea adoptada como forma de pago por los minoristas.

Ripple se basa en una plataforma para pagos internacionales, técnicamente brinda el servicio de hacer trasferencias a bajo costo y de forma rápida.

Otra de las criptomonedas que posiblemente tengan un gran futuro si es aceptada por el mercado es NEO, esta criptomoneda es desarrollada en china y busca descentralizar el dinero y que sea moneda de intercambio en el país. Por otro lado la criptomoneda china ya tiene varios inversores que pretenden que esto pase, uno de ellos es el mas importante en china, la empresa de alibaba.

Comments are closed.