Press "Enter" to skip to content

Las peores criptomonedas (análisis técnico)

Posiblemente no haya sido la mejor semana para las criptomonedas, tuvieron un leve repunte al alza a principios de julio para seguir cayendo de forma fuerte a lo largo de la semana.

¿Cuándo va a dejar el mercado de las criptomonedas de caer? Esta baja es producto de cuestiones netamente políticas, las declaraciones de la Unión Europea en contra de la anti regulación, sumado a las declaraciones del presidente de la SEC en los Estados Unidos dejando en claro que el Bitcoin y Ethereum no entraran en un marco regulatorio por que no son considerados activos financieros ayudaron a que el mercado siga con fuerza y volumen comenzar un mercado bajista.

¿Hasta cuando el mercado de las monedas digitales seguirá siendo bajista? Posiblemente no falte mucho tiempo para ver un marco regulatorio en las criptomonedas, esto hará por consiguiente que los inversores se sientan mas predispuestos a invertir en este tipo de activo.

Una de las criptomonedas que mas baja y daño viene causando a los inversionistas es el Bitcoin. Su baja pronunciada ayudo a que todo el mercado cayera de forma fuerte.

BTC/USD - Bitcoin Dólar estadounidense
BTC/USD – Bitcoin Dólar estadounidense

 

Bitcoin no pudo con la resistencia de los 6900, esta resistencia de superarse habilitaría que el recio del bitcoin vaya a buscar los 8000 dólares la unidad. ¿Como esta ahora? sus indicadores nos siguen mostrando baja en semanal, el rsi en venta y el macd por dar venta en el corto plazo. Lo positivo es que el volumen de esta baja no es bueno, por lo que podríamos pensar que el bitcoin tenga un leve rebote en su próximo soporte que esta en los 6000 dólares. Si quiebra este soporte el bitcoin ira a buscar los 4500 dólares.

ETH/USD – Ethereum Dólar estadounidense

 

ETH (Ethereum) sigue en una lateralización de va desde los 400 dólares a los 500 dólares. Tiene que superar los 500 dólares para poder habilitar los 650 dólares en donde ETH tiene una resistencia, si ETH rompe la banda inferior posiblemente nos ubicaría en los 250 dólares aproximadamente. En el corto plazo el macd muestra venta y el rsi en sobre venta en semanal.

Comments are closed.