Press "Enter" to skip to content

NEO

Neo es una plataforma para contratos inteligentes, su ecosistema permite básicamente que los desarrolladores puedan producir estos contratos inteligentes pero a un bajo costo y con más facilidad ya que su plataforma permite varios lenguajes de programación que otras plataformas no tienen.

La plataforma de NEO es comparable con Ethereum, ya que técnicamente buscan brindar el mismo servició de una forma limpia y eficiente. Hoy en día al ecosistema de Neo se le suele decir “La Ethereum China” por el motivo de que su diseño nació en el país asiático, y por supuesto porque su plataforma busca lo mismo que Ethereum.

¿Entonces que es NEO? Neo es una plataforma por Internet que busca que los desarrolladores puedan hacer contratos inteligentes a bajo costo y de forma rápida. Su código es abierto y usa Blockchain. La plataforma pese a ser continuamente desarrollada por la empresa china, tiene a dos de sus monedas digitales NEO y GAS que son descentralizadas.

Datos a tener en cuenta sobre NEO:

Tanto el Ethereum como el NEO se proyectan en el Blockchain. Y la creación de ambas monedas digitales es específicamente para acomodar contratos inteligentes, ICO y Dapps, pero de forma descentralizada.

El Blockchain de ambas monedas es alimentado por criptoactivos, NEO tiene GAS y Ethereum tiene Éter.

Tanto el Ethereum como el NEO son proyectos de código abierto.

En el mercado existen muchas criptomedas, pero pocas son competiciones para Ethereum. NEO si es competición, y posiblemente su sistema se vuelve sofisticado sobre Ether.

La diferencia entre la NEO y sus competidores encriptados es que tiene algún apoyo del país chino, pero también tiene el apoyo de grandes empresas, como Alibaba, WINGS, etc.

El mecanismo NEO es superior a otros sistemas inteligentes de contrato. El NEO utiliza un mecanismo de consenso delegado tolerante a errores bizantinos.

 

Comments are closed.