Press "Enter" to skip to content

¿Nostradamus predijo las criptomonedas y el Bitcoin?

¿Nostradamus predijo las criptomonedas y el Bitcoin?

Nostradamus nació en Francia el 14 de diciembre de 150 y falleció el 2 de julio de 1566, su verdadero nombre es Michael Nostradame, sin embargo fue conocido como Nostradamus.

Este vidente también fue muy conocido por ser un medico que salvo miles de vidas durante la peste negra que azoto a Europa dejando millones de muertos. Su libro mas importante es “Las Profecías” esta obra profética se publico en el año 1555 y hasta el día de hoy sigue teniendo vigencia.

Nostradamus supo predecir a Hitler y la primera y segunda guerra mundial, como otras tantas profecías que se fueron cumpliendo con el tiempo.

¿Nostradamus predijo las criptomonedas y el Bitcoin?

Entre las profecías sobre la economía el profeta Nostradamus fue muy directo…”Los ricos morirán muchas veces”- “La economía se derrumbara” –“China será la nueva súper potencia” – “La gente se negara  apagar impuestos”.

Entre las miles de profecías que hay en el libro de Nostradamus posiblemente estas sean las mas conocidas, el vidente ve una economía colapsada, lo que posiblemente haga que China pase a ser la súper potencia que es hoy Estados Unidos.

También Nostradamus se refiere a una sociedad negada a los impuestos, lo que claramente seria el colapso de la economía capitalista, ya que los impuestos sirven para mantener el status quo de la civilización moderna.

¿Nostradamus hace referencia a las criptomonedas o al Bitcoin? No, sin embargo en varias cuartetas proféticas enfatiza con una nueva economía mundial y con poder absoluto por parte de China.

Es sabido que los Estados Unidos tiene una gran deuda pública, y el mayor acreedor de este país es la republica de China, sin embargo Estados Unidos sigue teniendo control absoluto sobre su economía y posee el respaldo de su base monetaria.

China sigue comprando desde el año 2010 oro y bonos de los Estados Unidos, pero no es el único país que lo hace, se cree que la compra de oro se debe a que el yuan paso a tener lugar en la canasta de divisas y que necesita un fuerte respaldo en estos activos, como lo tienen el dólar y el euro.

Entre las noticias importantes de las últimas semanas el CEO de Ripple, la empresa financiera que usa el Blockchain para hacer giros internacionales declaro que china es el mayor comprador de criptomonedas en el mundo, y que es uno de los países que mas Bitcoin tiene.

¿Existe la posibilidad de que china impulse el mercado de la moneda digital? Estados Unidos, como otros tantos países en el mundo sigue sin regular uno de los mercados emergentes más grande del mundo, mientras que China como otros países asiáticos están haciendo totalmente lo contrarios. Existe la posibilidad de que la regulación y el marco legal de las monedas digitales lo emprenda el país asiático para de esta forma fomentar otro de los activos financieros que mas uso civil esta teniendo en los últimos años.

Comments are closed.