Press "Enter" to skip to content

Ripple está en el camino correcto hacia el éxito

XRP de Ripple sigue ganando impulso

 

Ripple está en el camino correcto hacia el éxito
Ripple está en el camino correcto hacia el éxito

La firma Ripple Labs sigue haciendo alianzas con grandes entidades financieras, Y Brad Garlinghouse, el CEO de Ripple explico hoy por que XRP esta ganado tanto impulso.

La verdad sobre el sistema de Ripple es que se sigue uniendo a nombres fuertes en el sector financiero y esto es lo que produce que tenga tanto éxito.

Alianzas de Ripple en las últimas semanas

El CEO de Ripple Brad Garlinggouse revelo 20 acuerdos nuevos con empresas, y esto viene después de que Ripple Labs lograra tener un record en el primer trimestre del 2018.

 

Uno de los nuevos socios de Ripple es el banco más grande de Medio Oriente (Banco Nacional de Kuwait). Este banco se asocio para poder usar la plataforma de xCurrent, con esta plataforma el Banco Kuwait podrá hacer transacciones internacionales de forma rápida y a muy bajo costo.

También se unió en las últimas semanas Kuwait Finance House, es el segundo banco mas grande de Kuwait, este se unió al sistema de Ripple Net.

También se asociaron el las ultimas semanas dos compañías financieras, InstaRem que pertenece a Singapur y BeeTech de Latinoamérica, ambas compañías según el CEO de Ripple adoptaron Xcurrent y Xviaco.

Estas empresas se unen a clientes destacados que tiene Ripple, entre ellos el Banco Santander, el Bank of Tokio y American Express entre otros.

En una entrevista al CEO Brad Garlinghouse en CNBC le consultaron sobre las diferencias del Bitcoin y XRP. El CEO contesto que ve lugar para ambas tecnologías ya que son totalmente diferentes, según el, “es temprano para ver un mercado racional, sin embargo el mercado de las criptomonedas se volverá mucho mas racional, es cuestión de tiempo”.

Brad Garlinghouse tambien hablo sobre la actual controversia que tiene Ripple Labs, en la que unos inversionistas estan demandando a la empresa por afirmar que XRP no es una moneda digital, sino un titulo de seguridad, el CEO contesto “Si usted es propietario de XRP, no posee los derechos sobre las ganancias o dividendos de la compañía. XRP tiene una utilidad real “.

En estos momentos el XRP de Ripple es una de las criptografias más grandes del mundo, y las aplicaciones y los socios que tiene la empresa Ripple lograron convertirla en una de las criptomonedas más influyentes del mundo.

El éxito de Ripple desencadenara en un futuro próximo un crecimiento de la moneda definitivamente, en los últimos tiempos tuvo una gran popularidad gracias a su red de transacciones rápidas y a bajo costo, ideal para entidades financieras y para una sociedad que busca una moneda digital segura.

 

 

 

Comments are closed.