Press "Enter" to skip to content

Ripple y su moneda digital XRP sigue batiendo records

El aumento de interés sobre ripple y su moneda digital XRP sigue batiendo records.

Aun mas cuando la empresa con base en California, Estados Unidos acaba de comunicarle al mundo de que tiene un nuevo socio comercial, que no es ni mas ni menos que uno de los bancos mas grandes que tiene la India.

Kotek Mahindra Bank se suma a la plataforma de ripple y comenzara a usar su moneda digital XRP para hacer remesas internacionales.

La empresa Ripple sigue escalando y se perfila para ser una de las elegidas a nivel mundial por las entidades financieras y bancarias, el banco indio, uno de los mas grandes del país se suma a los 122 bancos que usan el servicio de giro internacional.

La historia de ripple y su empresa sigue siendo descomunal, hace un año nada mas abrió una nueva oficina en la india, en la ciudad de Munbai y desde ese mismo momento comenzó a colaborar con entidades financieras, según transcendió en la prensa de los Estados Unidos Ripple también buscara brindar servicios a individuos comunes.

Lo que seria un gran avance para la empresa que esta el momento busca asociarse con grandes bancos.

Hasta el momento el servicio de xCurrent que brinda Ripple es el elegido por las empresas, este servicio sirve para conectar a bancos con proveedores.

El banco de la india Kotek Mahindra Bank lo usara en sus más de 1300 sucursales.

Según estiman a finales de año el banco indio comenzara a usar RippleNet, un servicio de Ripple que permite mandar remesas internacionales a bajo costo y en pocos minutos.

Según datos que la empresa detallo en su ultimo balance, las empresas se ahorran entre un 40 a un 50 por ciento haciendo giros con estos servicios. Según se cree la compañía planea abrir nuevas sucursales en los próximos meses alrededor del mundo y seguir con su proyecto de expansión a nivel mundial.

 

Comments are closed.