Press "Enter" to skip to content

Ronaldinho saca su propia criptomoneda

Ronaldinho quiere tener su propia criptomoneda

El ex jugador de Brasil, y unos de los mejores jugadores que supo dar la selección de brasil lanza su propia criptomoneda.

La moneda digital que sacara el ex jugador tiene el nombre de Ronaldinho Soccer Coin. La venta privada de esta criptomoneda ya ha comenzado, y pronto estará en el mercado de las monedas digitales, uniéndose a más de 2000 criptomonedas que tienen el mercado.

La criptomoneda de Ronaldinho llevara el nombre de RSC y se pondrá a la venta para el publico masivo el 16 de agosto.

La plataforma que usara el ex jugador de la selección de Brasil será NEO “La plataforma de origen Chino” plataforma que compite con EOS, para ser la mejor del mundo. NEO también es apoyada por el grupo tecnológico más grande de China “Alibaba”.

Ronaldinho saca su propia criptomoneda después de haberse unido con una empresa tecnológica llamada World Soccer Coin, tanto la estrella de Brasil como la empresa tecnológica buscan un objetivo concreto, armar estadios virtuales, academias virtuales y poder hacer donaciones a club de fútbol que lo necesiten.

También el proyecto no apunta para brasil solamente, ya que se busca que todo el mundo tenga acceso a esta plataforma. Entre los varios proyectos que tendrá la plataforma de Ronaldinho es poder brindar educación en países con problemas de desarrollo y países de frontera. Según se supo la plataforma será más que nada una academia virtual, apuntando a querer ser la más grande del mundo.

Mientras el ídolo de Brasil planea sacar su moneda digital para ayudar a que el deporte llegue a todo el mundo, el banco central de Brasil sigue en su posición de advertir a los inversores en criptomonedas que el país no tiene un marco legal que los ampare, por ende, el cuidado del inversor en monedas digitales en brasil es de carácter personal.

Comments are closed.