Press "Enter" to skip to content

Thomson Reuters se une al mercado de las criptomonedas

Thomson Reuters comenzara a proveer datos y cotizaciones sobre las principales criptomonedas.

Uno de los mayores proveedores de noticias e información para los mercados profesionales se acaba de unir a CryptoCompare, un recurso de rastreo criptográfico.

Según el anuncio al mercado, CryptoCompare le brindara a Reuters los datos de las principales 50 criptomonedas, el objetivo del mayor proveedor de datos financieros es brindar una plataforma de datos para los profesionales que quieran ingresar al mundo de las monedas virtuales.

Sam Chadwick, director de estrategia en innovación y blockchain en Thomson Reuters, dijo:
A pesar del descenso en el precio de muchas de las criptomonedas líderes durante 2018, seguimos viendo una demanda creciente de nuestros clientes por la cobertura de precios de los principales nombres.
CryptoCompare proporciona información en tiempo real sobre más de 5.000 pares de negociación y casi 2.000 criptomonedas o activos criptográficos. Está trabajando para cerrar la brecha entre los activos criptográficos y las finanzas tradicionales.

Hace pocos meses Thomson Reuters Sentiment Gauge salio a la luz, este es un medidor de sensibilidad del Bitcoin utilizado por los inversores de criptomonedas.

Reuters no será la única empresa en brindar datos e información en tiempo real sobre el mercado de las criptomonedas, el medio Bloomberg ya comenzó a brindar información en su medio digital y su Software de información de mercado ya brinda información y datos de las principales criptomonedas.
Por otro lado los inversores creen que Reuters de esta forma esta validando el mercado de las monedas digitales, al igual que Bloomberg.
Faltan pocos meses para que la Comisión Nacional de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC) falle a favor o en contra del ETF de bitcoin, de fallar a favor del ETF, este estará disponible a principios del año 2019.

Los E-Mails de Satoshi Nakamoto
Las Dapps – Aplicaciones Descentralizadas

Comments are closed.