Press "Enter" to skip to content

Forbes millonarios 2018: Conoce a la gente más rica del planeta

Todos sabemos que los países mas influyentes del mundo intentan achicar la brecha económica entre los ricos o pobres (eso intentan) pero según la revista Forbes la brecha entre los ricos y pobres no solamente no se achica, crece y, según la revista Forbes a un ritmo acelerado.

Según los datos y el resultante de Forbes existen actualmente en el mundo un record de 2.208 multimillonarios y juntos valen 9,10 billones de dólares. Esto representa un 18 % más que el año pasado, pero lo realmente sorprendente es que dentro de estas más de 2000 personas multimillonarias solamente 20 tienen 1.20 billones de dólares.
Si sumamos a estas 20 personas que realmente son multimillonarios podríamos decir que equivalen a la producción anual de México,
Entre todos los multimillonarios en primer lugar esta el dueño de amazon.com esta empresa líder en la venta por Internet creció un 39 % en su capitalización bursátil lo que hizo que Jeff Bezos sea la persona más rica del mundo con 39.800 millones de dólares.
Sigue en segundo puesto Bill Gate el creador y fundador de Microsoft quien cede el primer puesto por sexta vez desde 1995.
En cuarto lugar esta un europeo gracias a las ventas de productos de lujo, el Francés Bernard Arnault este tiene más de 30.000 millones de dólares y entre los 20 puestos de la revista Forbes se encuentran por primera vez en la historia dos empresarios chinos
Ma Huateng (también conocido como Pony Ma) es la persona más rica de Asia, clasificada número 17 en el mundo, gracias en parte a su firma TenCow’s WeChat, una aplicación de mensajería social ubicua con casi mil millones de usuarios activos.
Jack Ma, la vigésima persona más rica, es el jefe de otro gigante del comercio electrónico, Alibaba, cuyas acciones aumentaron un 76% en un año.
Estados Unidos le lleva la delantera al mundo creando multimillonarios, en total representan 585, mientras que China, Taiwán y Hong Kong juntos tienen 476.

Comments are closed.