Press "Enter" to skip to content

Grupo Financiero Galicia (GGAL) recibe una calificación promedio de “Compra” de los analistas

Grupo Financiero Galicia (NASDAQ: GGAL) obtuvo una calificación promedio de “Compra”

 

De las ocho corredoras de bolsa que actualmente cubren las acciones, según informes de MarketBeat Ratings. Un analista ha calificado la acción con una calificación de venta, una ha emitido una calificación de retención, cinco han otorgado una calificación de compra y una ha emitido una calificación de compra fuerte en la empresa. El objetivo de precio promedio de 12 meses entre las corredoras que cubrieron las acciones en el último año es de $ 87.00.

Varios analistas han pesado sobre las acciones de GGAL. UBS elevó las acciones de Grupo Financiero Galicia de una calificación de “suspensión” a una calificación de “compra” en un informe el lunes 12 de marzo. ValuEngine elevó las acciones de Grupo Financiero Galicia de una calificación de “suspensión” a una calificación de “compra” en un informe el viernes 2 de febrero. Zacks Investment Research elevó las acciones de Grupo Financiero Galicia de una calificación de “venta” a una calificación de “retención” en un informe el viernes 16 de febrero. Bank of America comenzó la cobertura de acciones de Grupo Financiero Galicia en un informe el martes 23 de enero. Establecieron una calificación de “compra” y un objetivo de precio de $ 100.00 en la acción. Finalmente, HSBC redujo las acciones de Galicia Financial Group de una calificación de “compra” a una calificación de “suspensión” en un informe el jueves 21 de diciembre.

Cómo convertirse en un nuevo pot stock millonario
Las existencias de GGAL se abrieron a $ 65.99 el jueves. Grupo Financiero Galicia tiene un mínimo de doce meses de $ 36.09 y un máximo de doce meses de $ 73.45. La compañía tiene una capitalización bursátil de $ 8,577.88, una relación precio-ganancias de 21.02 y una beta de 1.28.

Los fondos de cobertura recientemente han agregado o reducido sus participaciones en el negocio. Earnest Partners LLC adquirió una nueva posición en acciones de Grupo Financiero Galicia en el cuarto trimestre con un valor de $ 198,000. Envestnet Asset Management Inc. aumentó sus tenencias en acciones de Grupo Financiero Galicia en un 69.6% en el 4to trimestre. Envestnet Asset Management Inc. ahora posee 3,030 acciones de las acciones del banco valoradas en $ 199,000 luego de adquirir 1,243 acciones adicionales durante el período. GRATRY & Co LLC adquirió una nueva posición en acciones de Grupo Financiero Galicia en el 4to trimestre con un valor de $ 210,000. Victory Capital Management Inc. aumentó sus tenencias en acciones de Grupo Financiero Galicia en 60.9% en el 4to trimestre. Victory Capital Management Inc. ahora posee 3,341 acciones de las acciones del banco valoradas en $ 220,000 después de adquirir 1,265 acciones adicionales durante el período. Finalmente, Virtu Financial LLC adquirió una nueva posición en acciones de Grupo Financiero Galicia en el cuarto trimestre con un valor de $ 291,000. El 36.16% de las acciones es actualmente propiedad de inversionistas institucionales.

Perfil de la Compañía Grupo Financiero Galicia

Grupo Financiero Galicia SA, un holding de servicios financieros, ofrece diversos productos y servicios financieros en Argentina. La compañía opera a través de segmentos de Banca, Tarjetas de Crédito Regionales, Préstamos Personales CFA, Seguros y Otros Negocios de Grupo Galicia. Ofrece servicios de banca corporativa a empresas, y al sector agrícola y ganadero; transacciones de comercio exterior; deuda corporativa y transacciones de titulización; y servicios de banca electrónica.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.