Press "Enter" to skip to content

Holcim Argentina

Holcim produce y comercializa cemento, hormigón elaborado y agregados pétreos. Es una empresa pionera en la industria de la construcción en Argentina. Su primera planta de fabricación de cemento se instaló en 1930 en la provincia de Córdoba y desde entonces ha participado en el desarrollo del país.

Holcim Argentina

Con la aplicación de procesos tecnológicos de avanzada para Latinoamérica, Holcim fabrica cementos estándares y a medida para satisfacer todas las demandas. Un calificado grupo de colaboradores coordina y da vida a esta importante infraestructura para brindar, junto con los productos de Holcim, el mejor servicio del mercado.

Fábricas, Moliendas y Centros de Distribución estratégicamente ubicados, brindan una extensa cobertura del territorio nacional y de las áreas con índices de mayor consumo de cementos y hormigones en Argentina.

Holcim Argentina
Holcim Argentina

 

 

Fue fundada en 1930  bajo el nombre de Cementos Minetti  por el Sr. Juan Minetti, un visionario industrial argentino que había desarrollado una exitosa experiencia en el sector harinero.

A continuación presentamos los hitos más importantes en la historia de Holcim:

1930 Construcción Primera Planta

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.