Press "Enter" to skip to content

Análisis Técnico de Ferrovial S.A. (FER) La lucha por seguir alcista

Hagamos un poco de análisis técnico para (FER ) si tenemos que hacer una evaluación sincera sobre este activo tengo que decir que es una de las mejores empresas que tiene el Ibex 35 hoy, principalmente por sus proyectos en marchas y por su buen compromiso con los accionistas, paga dividendos regularmente y tiene trayectoria. Empresa con muchos activos y un gran patrimonio fuerte. Bien eso es para largo plazo.
Veamos el corto plazo.
Empresa que necesita descansar en el corto plazo, hubo mucha acumulación pasadas las ultimas semanas y hoy se ve un claro agotamiento de la tendencia alcista. Su RSI tiene una clara tendencia bajista junto con su MACD a punto de dar venta, pero por supuesto en el corto plazo, en el patrón de ondas de elliott no se ve un claro desenlace alcista ni bajista pero si tuviéramos que hacer un grafico o decir según las ondas de elliott en que momento se encuentra fácilmente diríamos que en el corto plazo esta en tendencia de fin de ciclo de una onda 5 (en un mini ciclo de continuación alcista a largo plazo) las velas japonesas nos indican agotamiento al alza en el corto plazo y los indicadores también nos hace indicar que no tendrá mucha mas fuerza esta suba, sin embargo tiene un patrón de un mes que nos indica lo contrario, así que creemos que puede llegar a ir fácilmente hasta los 18 Euros para descansar y comenzar un ciclo nuevo en el corto plazo, seguimos señalando que vemos agotamiento en el corto pero la tendencia mensual nos indica fuerza relativa para llegar a los 18 y un poco mas. Creemos que llegara. En las ondas de elliott hasta ahora no se nota un claro patrón de largo plazo.
Las velas japonesas a no muestran acumulación.
calculamos que todo pasara como lo indican las velas, sin embargo hay que tener en cuenta a la empresa en si para comprar a largo plazo.

Comments are closed.