Press "Enter" to skip to content

Como prevenir las compras de criptomonedas Falsas

La comisión nacional de bolsas y valores de los Estados Unidos (SEC) Lanza su propia ICO.

La página creada por la SEC es HOWEYCOINS.com y esta Web es completamente falsa, esta iniciativa positiva del mercado de valores de los Estados Unidos busca que los inversores en las ofertas iniciales de monedas digitales no sean engañados.

Hasta el momento se encontraron más de 1000 plataformas que son completamente falsas, y que lo único que buscan es engañar al pequeño y mediano inversor.

Desde la Web falsa podemos encontrar datos para no ser estafados. También la Web brinda características similares que tienen estas páginas para alertar al inversor.

Algunos de los consejos sobre las plataformas o web para estafar son:

Cada inversión conlleva cierto grado de riesgo, que se refleja en la tasa de rendimiento que puede esperar recibir. Los altos retornos implican altos riesgos, posiblemente incluyendo una pérdida total de las inversiones. La mayoría de los estafadores pasan mucho tiempo tratando de convencer a los inversores de que los retornos extremadamente altos están “garantizados” o “no se pueden perder”.

Las celebridades, desde las estrellas de cine hasta los atletas profesionales, se pueden encontrar en la televisión, la radio y las redes sociales respaldando una amplia variedad de productos y servicios, que a veces incluyen criptomonedas y ofertas de monedas. El respaldo de una celebridad no significa que una inversión sea legítima o que sea apropiada para todos los inversores. Nunca es una buena idea tomar una decisión de inversión solo porque alguien famoso dice que un producto o servicio es una buena inversión.

Al personal de la SEC le preocupa que muchas plataformas de negociación en línea aparezcan para los inversores como mercados regulados y registrados por la SEC cuando no lo son. Muchas plataformas se refieren a sí mismas como “intercambios”, lo que puede dar la impresión errónea a los inversores de que están regulados o cumplen con los estándares regulatorios de una bolsa de valores nacional. Si bien algunas de estas plataformas afirman utilizar estándares estrictos para seleccionar únicamente activos digitales de alta calidad para comercializar, la SEC no revisa estos estándares o los activos digitales que seleccionan las plataformas.

En un esquema de bombeo y descarga, los estafadores típicamente difunden información falsa o engañosa para crear un frenesí de compras que “aumentará” el precio de una acción y luego “tirará” acciones de las acciones vendiendo sus propias acciones al precio inflado. Una vez que los estafadores vuelcan sus acciones y dejan de exagerar las acciones, el precio de las acciones generalmente baja y los inversores pierden dinero.

La Web de la SEC para prevenir las compras de criptomonedas Falsas es investor.gov 

La Web falsa de la SEC para prevenir es Howeycoins

Comments are closed.