Press "Enter" to skip to content

¿El blockchain que cambiara la música?

El blockchain es arte, su tecnología y creación están basadas en el arte, y la música por supuesto también es arte. Esta mas que claro que el mundo cambiara radicalmente con las nuevas plataformas que salen al mercado, en algún momento fue la empresa apple la que cambio el mundo musical, cuando compro los derechos de los artistas para poder reproducir su música en la plataforma.

¿El blockchain que cambiara la música?

Próximamente saldrá al mercado Soundeon, una plataforma que busca descentralizar el mundo de la música, un mundo muy complejo, en donde no todos tienen la posibilidad de entrar.

De nuestro análisis de ICOs creemos que es una plataforma diferente, a la que hay que tener en cuenta.

¿Qué permite la plataforma de Soundeon? Desde la organización de conciertos y ventas de entradas hasta la creación de derechos de autor.

Plataforma descentralizada que busca cambiar la forma en que la industria musical se maneja. Además, la plataforma desarrollara el Contrato inteligente creativo (CSC).

Esta es la primera solución blockchain integrada verticalmente del mundo que trasciende la distribución multimedia digital y la emisión de eventos en vivo. Basado en el protocolo patentado de Ethereum, Soundeon utiliza su Contrato Inteligente Creativo registrado para crear un entorno de administración y emisión de tickets y de derechos de música transparente que aborda los problemas de larga data que afectan tanto a los artistas como a los fanáticos.

¿Soundeon cambiara a la industria musical? El poder que ejerce la industria musical sobre las personas es muy grande, una plataforma que brinde la posibilidad de no depender de terceros para llevar contratos a cabo, es sumamente positivo.

Los más perjudicados siempre fueron los artistas, quienes hasta el día de hoy tienen que trabajar con personas y empresas que de forma lucrativa se aprovechan del arte del músico.

Es hora de cambiar la industria de la música. Y Soundeon ya comenzó.

Comments are closed.