Press "Enter" to skip to content

Las icos para invertir -Pensando en Blockchain

Las Icos que saldrán en septiembre al mercado de las criptomonedas tienen varias particularidades, la principal es que varias empresas internacionales están apoyando a estas plataformas.

Entre las nuevas plataformas Blockchain que van a salir están:

Paygine: Esta plataforma busca trasformar el sistema bancario pero usando protocolo P2P.
Es una plataforma financiera abierta diseñada para operar dentro de su propia estructura bancaria y diseñada para atender las necesidades de FinTech y criptoempresas en áreas de envío de dinero, intercambio de criptomonedas y pago de bienes y servicios “reales” según la solución White Label.

Ubex: Usando la Tecnologia Blockchain, esta plataforma busca hacer que la publicidad sea descentralizada.
Ubex es un sitio de intercambio publicitario descentralizado global en el que
Las empresas se anuncian de manera efectiva, mientras que las editoriales
tokenizan de forma rentable los espacios publicitarios de sus recursos.

Yumerium:(YUM) es un token de juego que se puede ganar jugando, compartiendo y revisando juegos, y se puede gastar en cualquier juego que lo soporte. YUM integra herramientas de marketing tales como bonificaciones por recomendación o campañas de recompensas para atraer e involucrar a los usuarios.

Buddy: Automatización Descentralizada. Buddy pone el desarrollo de aplicaciones en piloto automático y hace que las aplicaciones de construcción sean escalables, creando un DevOps Marketplace descentralizado y Automación GRID que desafía la forma en que los desarrolladores de hoy construyen, prueban y despliegan sus aplicaciones.

PayBlok: Con el objetivo de mejorar la rapidez con que las empresas pagan y cobran, InstaSupply es una plataforma en la nube que le permite a las empresas rastrear y controlar el gasto entre los proveedores. Pedidos de compras; flujos de trabajo de aprobación; control de presupuesto; seguimiento de entrega; gestión de proveedores y productos; almacenamiento seguro de facturas y documentos de crédito y recopilación de datos; reconciliación contable; y control de pago.

Comments are closed.