Press "Enter" to skip to content

WPP Energy

Esta plataforma se está creando para reducir el costo de la energía verde a la mayoría de las partes del mundo mediante la transmisión de datos de producción de energía de los productores mayoristas de energía renovable de todo el mundo a la plataforma. El propio excedente de producción de energía global de WPP Energy también se capturará en la plataforma y estará disponible para su compra.

 

Entra al mercado WPP, una criptomoneda que busca ser un  mediador en los contratos firmados por los gobiernos en energía renovable.

Hasta el momento WPP ya tiene numerosos contratos con varios países del mundo. Estos contratos incluyen acuerdos de compra de energía.

¿Qué busca WPP? Con su tecnología avanzada ayudar a los países aumentando la capacidad de generación de energía y capturar datos estratégicos.

WPP tiene dos plataformas digitales para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la más importante de estas plataformas “Global Green Energy” se implementará a principios del año 2019. Esta plataforma buscara reducir los costes de producción de energía de gobiernos y de privados, también busca ofrecer precios mayoristas de energía limpia a instituciones y consumidores privados.

Todos los datos globales se almacenaran en la base de datos, estos datos incluirán la cantidad de energía disponible, la ubicación y el precio.

La segunda plataforma de WPP se llamara Exchange Platforma Global, y se buscara que su desarrollo termine a principios del año 2019 para comenzar a operar en el primer trimestre.

Esta plataforma buscara reducir el costo de producción de energía ecológica para el usuario.

También WPP Energy Mobile Power buscara mediante la creación de una central eléctrica autónoma producir de 1 a 2 MW de Energía por hora.

 

$ 50 MIL MILLONES DE USD EN PROYECTOS GUBERNAMENTALES

WPP Energy tiene proyectos en varios países alrededor del mundo valorados en aproximadamente $ 50 mil millones de dólares estadounidenses, enfocándose inicialmente en una porción de $ 6 mil millones en la cartera de proyectos. Los contratos se han establecido con la industria y los gobiernos para la producción de Green Power. Algunos de los proyectos incluyen acuerdos de compra de energía a largo plazo (PPA) que convierten los residuos sólidos municipales (RSU) en electricidad y en subproductos que se utilizarán en los mercados locales.

Comments are closed.