Press "Enter" to skip to content

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir ?

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir a largo plazo?

El mundo de las criptomonedas recién esta naciendo. De echo, el bitcoins pese a ser una moneda digital en vías de extinción por su mala reputación tiene apenas 20 años en el mercado.

Lo cierto es que de las miles de criptomonedas que inundan el mercado mundial solo dos o tres pueden ser destacadas y probablemente se pueda invertir a largo plazo pensando que su rendimiento futuro será bueno.

Una de las criptomonedas que posiblemente de que hablar de aca a unos años es el sistema IOTA.  Todavía demasiado alfa y su funcionamiento no es bueno, sin embargo… es distinta a todas las criptomonedas del mercado. Para comenzar, IOTA no esta bajo blockchain, si no bajo Tangle, y esta promete escalabilidad infinita (cuanta mas personas la usen, mas rápido se confirman las transacciones) y en realidad lo que hace que sea una moneda que tenga un posible futuro “positivo” o “bueno” es que esta consiguiendo acuerdos de colaboración con grandes firmas, por lo que nos hace pensar que probablemente tenga un buen futuro, entre las colaboraciones están marcas como Microsoft, Fujitsu y Wolskwagen entre otras.

La moneda digital del sistema IOTA es MIOTA.

 

Y si hablamos de criptomonedas para invertir a largo plazo no podemos dejar de lado a la elegida por los bancos…la red Ripple.

(Cripto Currency Ripple) es el sistema Ripple, la moneda en el mercado  se llama XRP.

Ripple tiene una emisión grande, más de 100 mil millones de monedas están en circulación.

¿Qué hace que Ripple sea una mejor moneda que el Bitcoins?

Principalmente la red de Ripple funciona mucho mas rapido que Bitcoin, además, la confirmación de transacción, como en el bitcoin no es necesaria.

Es una moneda centralizada.

 

¿Como invertir en Criptomonedas?

Existen varias plataformas a nivel mundial que son seguros y que permiten la compra y venta de estas monedas digitales. las mas reconocidas a nivel mundial son eTORO y AvaTrade.

 

 

 

 

Leer aviso legal:

 

Aviso legal: Bamafe.com no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o menoscabo producido como resultado de la confianza en la información contenida en esta página web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a operar en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Operar con márgenes implica un alto riesgo y no es apto para todos los inversores. Operar o invertir en criptomonedas supone un riesgo pontencial. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos como noticias o eventos financieros, políticos o regulatorios. Operar con criptomonedas no es apto para todos los inversores. Antes de decidir operar en el mercado de divisas o cualquier otro instrumento financiero, como las criptomonedas, deberá considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su grado de aversión al riesgo.

Comments are closed.