Press "Enter" to skip to content

Estos son los libros que tendría que leer para dominar la psicología en el Trading

Dominar la psicología en el Trading:

Los traders  que suelen tener un gran exito estarán de acuerdo en que gran parte del trading que uno hace a diario en el mercado se trata tanto de psicología como de una buena estrategia. Pero sin la fortaleza mental para seguir una estrategia, la mejor estrategia del mundo no servirá de mucho. Los operadores del mercado bursátil que ganan dinero no solo dominan una estrategia, dominan su propia psicología,  (como disciplina y también una gran paciencia) lo que les permite implementar sus estrategias.

Estos son los libros que tendría que leer para dominar realmente la psicología en el trading

 

Trading in the Zone (En español zona de trading) escrito por Mark Douglas (libro traducido a mas de 80 idiomas y uno de los mas vendidos a nivel mundial)

Lo cierto es que este libro no proporciona estrategias ni de compra ni de ventas, Trading in the Zone es un libro que se basa de una forma espectacular en las emociones y en la psicología del trading. Además proporciona una hoja de ruta para que el trader pueda superar muchos de los problemas en su trading.

libros que tendría que leer para dominar la psicología en el Trading
libros que tendría que leer para dominar la psicología en el Trading
 Reminiscences of a stock operador (Recuerdos de un operador de Bolsa) Este libro en particular es tanto para operadores bursátiles de largo plazo y de corto, fue escrito hace muchos años (1923)  por Edwin Lefevre.

Pese a que hayan pasado tantos años este libro sigue estando vigente. Trata básicamente de historias bursátiles y sob

re las cosas ocultas que tienen el comerciar en el trading, lo que puede hacer quebrar a un operador bursátil. Sobre todo habla sobre las luchas diarias de un legendario trader Jess Livermore. Sus historias son realmente buenas y vale la pena leerlo.

 

The arto f thinking clearly (El arte de pensar claramente) libro escrito por el autor y operador bursátil Rolf Dobelli.

Gran libro con 99 capítulos hablando puramente de la psicología del trading y basándose en el trader y la mente. Entre los capítulos de este autor podemos encontrar: (Como aliviar a la gente de sus millones) (Por que mirar y esperar es tortuga) (Asesina a tus seres queridos) etc. Libro que vale la pena leer.

 

 

Comments are closed.