Press "Enter" to skip to content

Estos son los 5 negocios rentables para combinar con tu trabajo

¿Por que buscar un negocio rentable y emprender? Principalmente para generar ingresos pasivos.

Estos son los 5 negocios rentables para combinar con tu trabajo

Esta debe ser la pregunta del millón: ¿Es posible mantener tu trabajo actual y a la vez crear tu propia empresa? Y la respuesta es, SI. No solamente es posible, es conveniente hacerlo.

Muchas veces tenemos familiares a nuestro cargo, hipotecas, créditos etc. Esto hace que hagamos el cambio de empleado a empresario de forma gradual.

Pero lo cierto es que existen muchas ventajas de emprender mientras estas trabajando, principalmente la ventaja de emprender es el acceso a el crédito, el estar trabajando te facilita el acceso al crédito del banco, de esta forma nos podemos financiar para poder crear nuestra empresa.

Otra de las ventajas de emprender mientras estas trabajando son las relaciones humanas: Tener contacto con otras personas nos beneficia, ya que esos compañeros de trabajo pueden ser futuros clientes, o futuros socios.

Otra de las ventajas es el aprender a delegar: Ya que si estas emprendiendo y a la vez sos empleado posiblemente tu tiempo sea limitado, por esto aprenderás a delegar algunas tareas que se te hacen imposible de hacer.

Y por supuesto tendrás mejor organizados tus horarios.

Existen negocios rentables que se pueden compaginar muy bien con tu trabajo actual. Estos son:

Organización de eventos: Es una tarea fácil y muy rentable, captar clientes los días de semana y organizar el evento los sábados y domingos. Puedes especializarte en bodas, cumpleaños, etc.

Todo el mundo, todo el tiempo festeja algo.

Tienda Online: Poco a poco, día a día, vas creando el sitio, vas captando a nuevos clientes y sin duda alguna es un gran negocio que se adapta a los horarios que tengamos. Es un negocio rentable y que crece día a día por lo variable y rentable que es.

Línea de ropa: Tener una línea de ropa es fácil, pese a que parezca complicado lo único que requiere este trabajo es diseñar un logotipo y no hace falta tener una tienda física para venderla, con una tienda online basta y sobre.

Diseño Grafico: Existen cursos por Internet totalmente gratuitos sobre diseño grafico. Y es un negocio rentable que no consume mucho de nuestro tiempo. Y buscar clientes es mas fácil ya que solamente necesitamos una Web y lo podemos compaginar con nuestro trabajo.

Clases particulares por Internet: Nicho poco trabajado, hace falta tener una Web y podremos dar desde cursos hasta clases particulares sobre algún tema en donde seamos buenos. Es rentable y lo podemos hacer mientras trabajamos.

Comments are closed.