Press "Enter" to skip to content

Invertir en Ripple ¿Conviene?

 

En el mundo existen más de 1.800 monedas digitales o “criptomonedas” la mayoría de estas criptomonedas se basan en el codido “bitcoin” y son criptomonedas descentralizadas. Existen pocas monedas virtuales que tengan el aval mundial y que se pueda invertir a largo plazo, pensando en el futuro de las criptomonedas y las transacciones digitales. Lamentablemente el bitcoin a ser un código cerrado y descentralizado es una mala inversión a futuro ya que varios países se han negado a aceptar este tipo de moneda digital como forma de transacción segura.

Sin embargo, si existen monedas digitales con futuro, y que posiblemente sean el futuro reemplazo de la moneda en papel.

Una de las criptomonedas que más aceptación tiene a nivel mundial de las miles que existen en el mercado se llama Ripple.

Invertir en Ripple o en realidad en su moneda XRP, posiblemente sea valido a la hora de invertir en una criptomoneda de verdad, ademas de tener el aval de los bancos, la moneda Ripple busca la legalidad bursatil y que se puedan hacer trasferencias de forma rapida entre personas comunes y no entidades financieras. Como se viene haciendo hasta ahora.

Ripple tiene realmente mucho potencial, su precio desde comienzos del año 2018 ha aumentado más de 1.000%. ¿A que se debe este crecimiento?

Las criptomonedas tienen potencial, de hecho, el mismo presidente de la FED (Reserva federal de los Estados Unidos) ha hablado en varios oportunidades sobre el seguimiento de las criptomonedas y la implementación a nivel gubernamental.

 

¿Qué diferencia tiene Ripple con las demás criptomonedas?

Ripple es la única moneda digital que esta siendo respaldada por los grandes bancos, y por varios gobiernos centrales, ejemplo claro es japon y el Bank of Tokyo.

Y esta siendo implementada en algunos otros países.

Ripple esta basado en un software libre y persigue el desarrollo  de un nuevo sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. Esta moneda funciona como un sistema de cambio local, y esto forma a la vez un banco mutualista descentralizado, lo que básicamente esto quiere decir es que ripple esta basado en la confianza entre las personas existentes, de esta manera, el capital financiero se sustenta en el capital social.

Invertir en criptomonedas es saber que el dinero físico Desaparecerá en algún momento, y ripple es la única que se desmarca realmente de las demás criptomonedas.

La empresa Ripple Labs pidio a la SEC, el ente regulador de los Estados Unidos su regulacion, por lo que posiblemente sea la primera criptomoneda en el mercado en tener “total validez” a nivel mundial.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir ?

 

Leer aviso legal

Comments are closed.