Press "Enter" to skip to content

Problemas para Ripple y su moneda XRP

 

 

Problemas para Ripple y su moneda XRP

 

Demanda del inversor Ryan Coffey junto a otros inversores menores contra la Criptomoneda. Según la presentación en el tribunal superior del estado de California en san francisco, se crearon más de 100 mil millones de tokens XRP “De la nada”

 

Pese a que la empresa Ripple es muy valorada por los banqueros por trasmitir las transacciones a nivel mundial de forma rápida y a bajo costo, esta en controversias si su moneda digital XRP es totalmente segura. Y se enfrenta a un juicio que podría traer muchos problemas a la empresa Ripple.

 

Según el documento entregado por el inversor en la corte de los Estados Unidos, la empresa Ripple publica sus soluciones empresariales (xCurrent, XRapid y Xvia) basándose en la moneda de la empresa “XRP” según el inversor Ryan Coffey en el documento presentado, los tokens XRP no da valor a Ripple, pero si a los dueños. Ya que según el los demandados ganaron mas de $342,8 millones a través de las ventas de la criptomoneda XRP, una moneda que según el fue creada de la nada.

 

Según los inversionistas, la empresa Ripple esta vendiendo un valor y, debe registrarse en la SEC. (U. S. Securities and Exchange Commission)

 

“Lo que espero que demuestre esta demanda es que la criptomoneda no es un esquema de hacerse rico rápidamente. Es una apuesta educada en el mejor de los casos y si no sabes lo que estás haciendo, puedes perder tu dinero muy rápidamente. Desafortunadamente, lo que probablemente harán las acusaciones es crear un grupo de FUD que los detractores utilizarán para evitar que los inversores interesados ​​de otro modo den el salto a una tecnología de próxima generación (después de hacer su investigación) “. Ryan Coffey.

La empresa Ripple Labs en un comunicado se refirio a la demanda como algo inapropiado, y sostuvieron que el inversor desconoce  el sistema de las criptomonedas.

 

 

Comments are closed.