Press "Enter" to skip to content

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.

La marca Paty pertenece al grupo de Quickfood S.A esta es una subsidiaria de BRF.

(BRF tiene capital abierto desde 1980 e integra la B3 desde 2006 (código de negociación: BRFS3). También tiene papeles negociados en el NYSE (ADR nivel III).

Valor de Mercado de Brf
R $ 25,2 mil millones
US $ 7,7 mil millones
BRFS3 R $ 30,98
BRFS US $ 9,49
ACCIONES EMITIDAS
812.473.246 acciones ordinarias
1.333.701 acciones en tesorería
Base: 22.02.2018

(La Compañía generó una pérdida neta consolidada de R $ 1,1 mil millón en 2017, de los cuales R $ 784 millones se concentraron, 4T17, fundamentalmente en función del lanzamiento de diversas provisiones operativas excepcionales.  Perdidas de R $ 164 millones resultantes de refuerzos de provisiones de naturaleza civil y laboral. R $ 49 millones provenientes de ajustes comerciales excepcionales en OneFoods y perdidas por R $ 34 millones referentes a otros. se destacan las pérdidas registradas en Argentina, siendo R $ 58 millones resultante de alteración en la alícuota de IR, del 35% al ​​25%, y, que resultaron en la baja de activo diferido sobre pérdidas fiscales de períodos anterior. Además, tuvimos una pérdida adicional de R $ 60 millones resultante de la baja de estos activos en función de la expectativa de no realización de lucro fiscal dentro del período de prescripción. En suma, de los R $ 784 millones de perjuicio reportado en el transcurso del 4T17, R $ 772 millones son explicados por los factores anteriores.)

En America del Sur el ingreso neto en el 2017 creció un 12,7% t / t, con un crecimiento de volúmenes del 7,4%, impactado positivamente por la campaña de conmemoraciones. Los precios medios en reales crecieron el 4,9% t / t, debido al mix de mayor valor agregado, con hamburguesa y jamón ganando participación dentro de la cartera.Por otro lado, el mayor costo de la materia prima de bovinos y porcinos, así como mayores gastos de marketing con la campaña de conmemoraciones, presionaron el EBITDA Ajustado de la región, resultando en una compresión de 10,1 p. Trimestral en el margen EBITDA ajustada. Cabe señalar que la línea de otros resultados operativos fue impactada en R $ 27 millones debido a refuerzos de provisiones de contingencias laborales. Se espera un crecimiento del 21% para los año 2018/2019 en argentina favoreciendo los resultados de (Paty) QUICKFOOD S.A.)

QUICKFOOD S.A./Brf S.A

Brf es una de las mayores productoras de alimentos de proteína in natura y congelados del mundo, la empresa BRF además es responsable del 16,3% del comercio mundial de aves. Uno de los principales activos de Brf son sus 35 plantas de elaboración y sus 47 centros de distribución, 20 de ellos en Brasil y 27 en el exterior. En el mercado internacional, la empresa Brf cuenta con varias líderes y alcanza a 150 países. Posee nueve unidades industriales en Argentina, cinco en Tailandia, dos en Europa (Inglaterra y Holanda), una en Abu Dhabi y una en Malasia.

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.
Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.

En los mercados internacionales, operan con 12 unidades productivas de cárnicos en Argentina, Holanda, Reino Unido, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Malasia; una de margarinas y aceite en Argentina; una de salsas y mayonesas en Argentina; y una de vegetales congelados en Argentina. Poseen  27 centros de distribución ubicados en el extranjero, así como oficinas comerciales en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Austria, Hungría, Holanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, China, Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Kuwait, Sudáfrica, Argentina, Uruguay, Chile, Turquía y Malasia.

 

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.
Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Análisis Fundamental (Paty) QUICKFOOD S.A. Perfil :QUICKFOOD, la empresa que en 1960 inventó el PATY, es actualmente una de las más grandes en cuanto a elaboración y comercialización de productos de origen vacuno y porcino. Desde 1963 se ha convertido en una de las primeras marcas en los mercados de Europa, América Latina y Lejano Oriente. En 1985, introdujo en el mercado francés, las porciones controladas de tamaño y peso exacto. En 1987 se abren nuevos mercados para sus hamburguesas Súper congeladas como Caribe, Islas Canarias y Hong Kong, y ahora también Chile, Perú, EE.UU., Taiwán, Canadá, y Uruguay. La empresa que controla casi dos tercios del mercado de hamburguesas en el país, a través de las marcas Paty y GoodMark, y alrededor de un tercio del mercado de salchichas, con las marcas Vieníssima y Hamond, viene sufriendo fuertes pérdidas y en la actualidad opera con patrimonio neto negativo. Grupo Brasil Foods (BRF) giró en el último año a su controlada local Quickfood para impedir que quedase en cesación de pagos 1.000 millones de pesos y pueda sostener sus operaciones en el mercado local. La empresa alega que le resultó imposible trasladar a los precios la fuerte suba de costos. Los fondos serán destinados a cancelar pasivos e integrar capital de trabajo y a la recomposición del patrimonio de la Sociedad.
(Paty) QUICKFOOD S.A. Lleva una pérdida de $244 millones, el grupo controlante BRF ha manifestado su compromiso de soportar financieramente a Quickfood y efectuar los aportes necesarios, prevén que para el año 2018 traiga un pasivo cercano a los 100 millones de pesos y prevén un crecimiento de ventas en el orden del 21 % para los años 2018/2019.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.