Press "Enter" to skip to content

Las mejores frases del Traders para tener en la memoria.

Las mejores frases del Traders  que siempre tendría que tener en la memoria.

 

“No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado”. (George Soros)

 

 “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

 

“El éxito en el trading se consigue mediante el dominio de tres disciplinas: Sistemas de trading, Psicología y Money management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio”.

 

“Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso”. (Bill Lipschutz)

 

“Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber.

 

No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes.

 

Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella”. (Jesse Livermore)

 

“El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu”. (Goho Sakata)

 

 La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo.

 

 Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas.

 

 “Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza”. (Jesse Lauriston Livermore)

 

“Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje”. (Alexander Elder)

 

“Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas”

 

“Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto”. (Jesse Livermore)

 

Según mi experiencia trabajando con Traders, la mayoría de los errores se cometen tras abrir una posición. La planificación es generalmente buena y el resultado habría sido bueno si se hubiera seguido con precisión. 

 

“Puedes ganar muchísimo dinero si aprendes a no perderlo. La obsesión por ganar es el camino perfecto hacia el desastre”. 

 

“La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo”. (Albert Einstein)

 

“Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo”. (B. Steenbarger).

 

 

“Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores”. (Robert Kiyosaki).

 

 

“Quiero ser capaz de explicar mis errores. Significa que sólo hago las cosas que comprendo completamente”. (Warren Buffett).

 

 

“No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados”. (Michael Carr)

 

“El éxito comienza con el pensamiento, porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree que puede hacerlo”. (Christian Barnard).

 

“No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora”. 

 

 

“Octubre. Este en uno de los meses donde es particularmente peligroso especular con acciones. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.”

 

 

Comments are closed.