Press "Enter" to skip to content

$ 3.75 mil millones en ventas esperadas para YPF SA (YPF) Este trimestre

Los corredores esperan que YPF SA (NYSE: YPF) anuncie $ 3.75 mil millones en ventas para el actual trimestre fiscal, según Zacks Investment Research. Dos analistas han emitido estimaciones para las ganancias de YPF. La estimación de ventas más baja es de $ 3,49 mil millones y la más alta es de $ 4,01 mil millones. YPF reportó ventas de $ 3.53 mil millones en el mismo trimestre del año pasado, lo que indica una tasa de crecimiento interanual positiva del 6,2%. La firma tiene programado anunciar sus próximos resultados de ganancias el viernes 6 de abril.
Según Zacks, los analistas esperan que YPF informe las ventas de $ 3.75 mil millones en todo el año para el año fiscal en curso, con estimaciones que oscilan entre $ 14.77 mil millones y $ 15.64 mil millones. Para el próximo año fiscal, los analistas pronostican que la empresa registrará ventas de $ 17.39 mil millones por acción, con estimaciones que oscilan entre $ 16.14 mil millones y $ 18.69 mil millones. Los cálculos de ventas de Zacks son un promedio basado en una encuesta de analistas de ventas que proporcionan cobertura para YPF.
Varias empresas de corretaje han emitido informes sobre YPF. Zacks Investment Research bajó las acciones de YPF de una calificación de “compra” a una calificación de “suspensión” en una nota de investigación el sábado 24 de febrero. JPMorgan Chase & Co. reiteró una calificación de “suspensión” y emitió un precio objetivo de $ 33.00 (anteriormente de $ 29.00) sobre acciones de YPF en un informe el martes 20 de febrero. Santander elevó las acciones de YPF de una calificación de “suspensión” a una calificación de “compra” en un informe el lunes 11 de diciembre. Finalmente, Credit Suisse Group rebajó las acciones de YPF de una calificación de “mejor desempeño” a una calificación de “neutral” en un informe el lunes 29 de enero. Un analista de investigación ha calificado la acción con una calificación de venta, cuatro han emitido una calificación de retención y tres han asignado una calificación de compra a la empresa. La compañía tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo de consenso de $ 28.80.
Varios grandes inversores han comprado y vendido recientemente acciones de YPF. FNY Partners Fund LP aumentó sus tenencias en acciones de YPF en un 163.2% durante el 3er trimestre. FNY Partners Fund LP ahora posee 5.000 acciones de las acciones de la compañía de exploración de petróleo y gas por valor de $ 111,000 después de comprar 3.100 acciones adicionales durante el período. Victory Capital Management Inc. compró una nueva posición en acciones de YPF durante el 3er trimestre con un valor de aproximadamente $ 112,000. CoreCommodity Management LLC compró una nueva posición en acciones de YPF durante el 4to trimestre por valor de aproximadamente $ 167,000. Rational Advisors LLC aumentó sus tenencias en acciones de YPF en un 72.6% durante el 3er trimestre. Rational Advisors LLC ahora posee 10,700 acciones de las acciones de la compañía de exploración de petróleo y gas por valor de $ 238,000 después de comprar un adicional de 4.500 acciones durante el período. Finalmente, Envestnet Asset Management Inc. compró una nueva posición en acciones de YPF durante el 4to trimestre por valor de aproximadamente $ 238,000. Los inversionistas institucionales poseen el 26.47% de las acciones de la compañía.
YPF (NYSE YPF) abrió a $ 21.63 el viernes. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 8,480.00, una relación P / E de 13.87 y una beta de 1.92. YPF tiene un mínimo de 52 semanas de $ 18.41 y un máximo de 52 semanas de $ 26.70. La compañía tiene una relación deuda-capital de 0.99, una razón actual de 1.19 y una razón rápida de 0.92.
Perfil de la empresa YPF
YPF Sociedad Anonima (YPF) es una compañía de energía. La compañía está operando una cadena de petróleo y gas totalmente integrada. La Compañía opera a través de los segmentos, incluyendo Exploración y Producción, Downstream y Corporativo y Otros. El segmento de Exploración y Producción de la Compañía incluye actividades de exploración y producción, compras de gas natural y petróleo crudo, ventas de gas natural y, en menor medida, petróleo crudo, a terceros y ventas intersegmento de petróleo crudo, gas natural y sus subproductos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.